Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario mientras se navega. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información de la política de cookies.
Accepto
Servicios Movilidad Transporte público Tarifes del bus urbà

Tarifas del autobús urbano de Mollet 2016

El transporte urbano de Mollet forma parte del sistema tarifario integrado de la ATM que permite a los usuarios viajar con el mismo billete en el transporte público de toda el área metropolitana. Por esta razón, el billetes y abonos de tarifa integrada también pueden utilizarse para recorridos urbanos, pero el Ayuntamiento ofrece la tarjeta T-10 Mollet para el transporte dentro de la ciudad a un precio más reducido. El Ayuntamiento de Mollet siempre ha aplicado el precio mínimo obligatorio que marca la Generalitat para los billetes propios del autobús urbano, que son:

Bitllete sencillo: 2,15 euros     T-10 Mollet: 8,25 euros  (4,15 euros para menores de 21 años, mayores de 60 años y pensionistas)

T-10 integrada 1 zona: 9,95 euros

T-12: es un título de transporte para los niños de 4 a 14 años que les permite hacer gratuitamente un número ilimitado de viajes en la red de transporte público del sistema tarifario integrado. La tarjeta T-12 es un título personalizado con el nombre y el DNI/NIE/pasaporte, que se tiene que validar en cada viaje, y que sólo puede usar el niño o la niña que sea titular. La tarjeta T-12 tiene un coste de emisión y gestión que será repercutido al usuario en la primera emisión. La renovación de la tarjeta se realizará sin coste y de manera automática hasta que el niño o la niña cumpla 13 años.


Plaza Major 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallès (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2017 - Ayuntamiento de Mollet del Vallès