Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario mientras se navega. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información de la política de cookies.
Accepto
La ciudad ¿Cómo llegar?

Cómo llegar a Mollet del Vallés

Por carretera

Autopista AP-7
Hay una salida de la autopista dirección sur que enlaza con la avenida de Antoni Gaudí, que es el eje central de la ciudad. Hay otra salida dirección norte en el barrio de Can Borrell.
 
Autopista C-33
La salida 1 de la autopista enlaza con la carretera C-59, dirección Caldes de Montbui, y con la avenida de Burgos. La salida 2, de Parets, permite acceder a las zonas industriales.
 
Carretera C-17
La salida norte permite acceder a la calle de Can Flequer y es el acceso a los polígonos industriales de Can Prat y de Can Magarola, y a la zona industrial de Martorelles. La salida sur enlaza con la avenida de Badalona y con la carretera B-500.
 
Carretera B-500
La carretera de la Conreria, que comunica Mollet con Badalona, llega a la plaza de Pau Casals, que tiene aparcamiento subterráneo, frente a la Casa de la Vila.
 
Carretera C-59
Eje viario que enlaza las autopistas C-33 y A-7 con Mollet, Palau-solità i Plegamans, Caldes de Montbui y otros municipios del Vallés. El acceso a Mollet desde esta carretera se puede hacer por varios lugares.
 
Carretera B-140
Antigua carretera local que comunica Mollet con Santa Perpètua de Mogoda y que es la continuación de la avenida de Rafael Casanova.
 
Con ferrocarril
- Línea de cercanías R-2 Norte (Aeropuerto-Sant Celoni). La estación de Mollet-Sant Fost está situada a 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Tiene parada de autobús urbano y de taxi.
- Línea de cercanías R-3 (Barcelona - Puigcerdà). La estación de Mollet-Santa Rosa, está situada a 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Tiene parada de autobús urbano.
- Línea de cercanías R-8 (Mollet-Castellbisbal-El Papiol). La estación de Mollet-Sant Fost está situada a 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Tiene parada de autobús urbano y de taxi.
 
Con autobús
La empresa Sagalés enlaza Mollet con Barcelona, Granollers y otros municipios del Vallès. También cubre la línea entre Badalona y Sabadell, que enlaza Mollet con estas ciudades y  con Martorelles y Sant Fost de Campsentelles. Hay una línea nocturna que une Mollet con Barcelona y Granollers.
 
Con avión
El aeropuerto de Barcelona-El Prat se encuentra a 35 km de Mollet por carretera. Los trenes de cercanías permiten hacer el trayecto del aeropuerto a la ciudad en una hora. El aeropuerto de Girona-Costa Brava, en Vilobí d'Onyar, se encuentra a 78 km de Mollet y sólo se puede acceder con transporte privado.
 
Con barco
El puerto de Barcelona se encuentra a 22 km de Mollet por carretera. Las conexiones con transporte público desde el puerto y desde la misma ciudad de Barcelona son varias y con amplios horarios.
 
A pie
El sendero de gran recorrido GR-92, que recorre la sierra de Marina, permite bajar a Mollet desde la Conrería en un tiempo aproximado de dos horas, atravesando las zonas residenciales de Martorelles y Sant Fost. El sendero de Gallecs (variante GR 97-3) enlaza el GR-92 con el GR-97, cruzando el término y la ciudad de Mollet.


Documentos relacionados

Esquema de carreteras Esquema de carreteras (431 Kb)


Sendero de Gallecs

Plaza Major 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallès (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2014 - Ayuntamiento de Mollet del Vallès