Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario mientras se navega. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información de la política de cookies.
Accepto
Servicios Deporte Mollet Ciutat Europea de l'Esport 2017

Mollet Ciudad Europea del Deporte 2017

Mollet del Vallés es una ciudad que siempre ha estado comprometida con el deporte y en donde perdura una gran huella del espíritu olímpico de Barcelona '92.

La ciudad cuenta con un total de 276 espacios destinados a la práctica de actividad física y deportiva. Cuenta con un tejido deportivo federado y amateur que trabaja cada día para que todas las personas puedan practicar el deporte que le gusta en la ciudad.

Pero lo que realmente nos hace sentir orgullosos es el gran movimiento deportivo de nuestros Juegos Deportivos Escolares, donde participan 720 niños y niñas, los más de 70 equipos en las ligas escolares para niños y niñas de 6 a 16 años y en los que somos el referente escolar de la comarca, las 34 entidades deportivas federadas, nuestros casi 6.000 deportistas federados ... y también la tarea indirecta que se hace en Mollet para la promoción de los valores cívicos del deporte por encima de los resultados de la competición mediante el proyecto de ciudad L'esport educa, fem-ho bé.

Notícies Relacionades

Enllaços relacionats

Butlleta de suport a la candidatura


Plaza Major 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallès (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2017 - Ayuntamiento de Mollet del Vallès