Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario mientras se navega. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información de la política de cookies.
Accepto
Servicios Deporte Fiesta del Deporte

Fiesta del Deporte en la calle

 La Fiesta del Deporte a la calle es uno de los acontecimientos más destacados del calendario deportivo de la ciudad. La primera edición se hizo en 1993, después de los Juegos Olímpicos. A lo largo de las ediciones anteriores, la Fiesta se ha consolidado como un acto muy especial donde todos los participantes, niños y niñas a partir de los cinco años, pueden pasar un rato agradable con todo el conjunto de actividades deportivas programadas.

A lo largo de la avenida de la Llibertat, en el centro de la ciudad, se preparan por la mañana todo tipo de estaciones deportivas (mini tenis, fútbol 3x3, motos infantiles, atletismo, hockey, baloncesto, etc.) para que todos los participantes puedan conocer y disfrutar de diferentes deportes. Se trata de una de las actividades con más tradición y con más participación popular.
 



Plaza Major 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallès (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallès