Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario mientras se navega. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información de la política de cookies.
Accepto
Servicios Solidaridad y cooperación Plan Director y Código Ético

Plan Director i Codi Ético de las entidades solidarias de Mollet del Vallès

El Plan Director de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad de Mollet del Vallès 2011-2017 es una puesta al día de la cooperación y la solidaridad en Mollet y, al mismo tiempo, define los objetivos y las líneas de actuación para la cooperación y la solidaridad en los próximos años. La elaboración del Plan Director se inició en 2010 con la coordinación técnica de un consultor y el apoyo de la Diputación de Barcelona. Fue un proceso abierto a la participación de todas las entidades solidarias y los partidos políticos de la ciudad por medio de encuestas, entrevistas y reuniones. Fue aprobado por unanimidad en la sesión del Pleno Municipal de 28 de marzo de 2011.
 
El Código Ético de las Entidades Solidarias es la recopilación del compromiso de las entidades solidarias de Mollet del Vallè  de respeto de valores éticos, democráticos y responsables con la sensibilización y la cooperación descentralizada en su trabajo. En la redacción del Código participaron las entidades solidarias de la ciudad y fue ratificado en el Consejo Municipal de Solidaridad y Cooperación de Mollet del Vallès de 23 de diciembre de 2009.


Documentos relacionados

Pla Director i Codi Ètic Pla Director i Codi Ètic (272 Kb)

Codi Ètic Codi Ètic (22 Kb)


Plaza Major 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallès (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallès