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La Oficina de Atención Ciudadana, el acceso directo al Ayuntamiento

La Oficina de Atención Ciudadana (OAC) ofrece toda la información disponible sobre la administración municipal y sobre la ciudad, así como la posibilidad de tramitar de forma integrada la mayoría de las gestiones del Ayuntamiento. La OAC se encuentra en la planta baja de la Casa de la Vila (plaza Major, 1) y comparte espacio con el Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona, que tiene delegada la gestión de algunos tributos municipales.
 
Teléfono 93 571 95 05 (OAC. Información y gestión telefónica)
Teléfono 93 571 95 00 (Centralita telefónica del Ayuntamiento)
Fax 93 571 95 04 
 
Horario de apertura al público 
 
De lunes a jueves, de 8 a 18 h, y viernes, de 8 a 15 h.   Semana Santa, Navidad y los meses de julio y agosto de 8 a 15 h. El horario de máxima afluencia de público es entre las 10 h y las 13 h; si quiere ser atendido con el mínimo tiempo de espera, evite esta franja horaria. 
 
El compromiso de la OAC con la ciudadanía

  • La Oficina de Atención Ciudadana potencia la imagen externa del Ayuntamiento para generar un alto nivel de confianza de los ciudadanos / as en la gestión municipal. 
  • La Oficina de Atención Ciudadana coopera eficazmente con las áreas gestoras para facilitar la prestación de unos servicios municipales de calidad.
  • La Oficina de Atención Ciudadana desarrolla iniciativas y acciones para consolidar la participación, la comunicación y la cohesión del equipo humano, y reforzar la responsabilidad compartida sobre los servicios y el reconocimiento al trabajo bien hecho. 
  • La Oficina de Atención Ciudadana expresa su compromiso con la sociedad mediante un uso eficiente de los recursos, una gestión orientada al aprovechamiento y el reciclaje de los materiales y equipos, y una atención integradora de los colectivos específicos de la población en situación de desigualdad o discriminación. 
  • La Oficina de Atención Ciudadana establece relaciones de cooperación e interacción positiva con proveedores y otras administraciones públicas obedeciendo a principios de transparencia, calidad y eficiencia. 
  • La Oficina de Atención Ciudadana atiende, informa y presta servicios a los ciudadanos / as en relación con la administración municipal y la ciudad. Satisface las necesidades ciudadanas con un trato personalizado, comprensivo y amable.

Horario del registro de entrada y de la OAC en 2017

El Registro General del Ayuntamiento, situado en la Oficina de Atención Ciudadana, plaza Major, 1 de Mollet del Vallès:

1. Estará abierto los días laborables en el horario siguiente: de lunes a jueves, de 8 h a 18 h, y los viernes, de 8 h a 15 h

2. Excepcionalmente, por motivos organizativos, de planificación horaria, el servicio permanecerá abierto de 8 a 15 horas los días siguientes:

- Del 10 al 21 de abril, ambos inclusive

- Del 26 de junio al 1 de septiembre, ambos inclusive

- El 13 de octubre

- El 7 de diciembre

- Del 22 de diciembre de 2017 al 5 de enero de 2018


Plaza Major 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallès (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2017 - Ayuntamiento de Mollet del Vallès