Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario mientras se navega. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información de la política de cookies.
Accepto

Ayudas

Subvenciones de sensibilización y cooperación al desarrollo
El Ayuntamiento de Mollet del Vallès destina anualmente una partida económica para ayudar a financiar proyectos de sensibilización y de cooperación al desarrollo de las ONG Mollet. Las bases y formularios los puede encontrar en la parte final de esta página web.

Becas solidarias
El Ayuntamiento, con el Consejo municipal de Cooperación y Solidaridad, ofrece becas como forma de sensibilización y de colaboración con los ciudadanos y ciudadanas que participan en campos de trabajo solidarios o en proyectos de cooperación en países en vías de desarrollo. Con esta iniciativa solidaria se quiere reafirmar el compromiso de la ciudad hacia las necesidades de muchos lugares del mundo, y ayudar a la ciudadanía de Mollet a implicarse y participar en diferentes proyectos solidarios de desarrollo.

Protocolo de emergencias
Ante una situación de emergencia, los representantes de las ONG del Consejo de entidades solidarias y el Ayuntamiento de Mollet del Vallès se reunirán para valorar la situación y decidir si se impulsan iniciativas de colaboración solidaria conjuntamente con la ciudadanía. Los criterios y la forma de actuar ha sido definida de manera conjunta.

En Mollet, el 1%
En 2005, el Ayuntamiento pasó del 0,7 al 1%, los ingresos propios no financieros para trabajar en el ámbito de la solidaridad en Mollet, y en el ámbito de la Cooperación al Desarrollo. Y lo hacemos, no porque la ley nos obligue, sino porque creemos que desde Mollet del Vallès tenemos que trabajar cada día para que nuestro entorno y nuestro mundo sean un poco más justos.
 


Plaza Major 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallès (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallès