Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario mientras se navega. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información de la política de cookies.
Accepto
Servicios Convivencia y ciudadanía Comunidades de vecinos

Vivir y convivir . Depende de ti .

La campaña lleva por título Vivir y convivir. Depende de ti, y se difunde en forma de carteles y trípticos con las normas a seguir para una buena convivencia entre vecinos (qué hacer cuando entramos a vivir en un inmueble de nuevo, qué normas debemos seguir para mantener la escala en buen estado, o como debemos comportarnos para no molestar al resto de los vecinos ....). Con la voluntad de llegar a toda la ciudadanía, el material de la campaña se ha editado en catalán, castellano, inglés, francés y árabe, tal como ya se hizo en una campaña anterior para fomentar el reciclaje.
 
La campaña Vivir y convivir. Depende de ti se fundamenta en cuatro ejes:
 
Comunicación: se difunde por medio de trípticos y carteles, anuncios en prensa, radio y televisión y en el boletín municipal Quatre Cantons. Los trípticos se envían a toda la ciudadanía, y los carteles están a disposición de las comunidades de vecinos que lo soliciten en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC)
 
Participación: se hacen charlas en las comunidades de vecinos que estén interesadas, para difundir la campaña y explicar las normas de convivencia. El civismo necesita la implicación de todos
 
Educación: a través del Plan educativo de entorno
 
Cumplimiento de las ordenanzas municipales: difundir a la ciudadanía que cumplir las normas de convivencia es una obligación ciudadana que está recogida en las ordenanzas municipales (nueva Ordenanza de Convivencia y Vía Pública)

 


Fulletó informatiu sobre els drets i deures dels propietaris i dels llogaters a una comunitat de veïns

català català (233 Kb)

castellà castellà (233 Kb)

anglès anglès (234 Kb)

francès francès (234 Kb)


Documents relacionats

Decàleg del bon veïnatge Decàleg del bon veïnatge (829 Kb)

Decàleg del bon veïnatge (castellà) Decàleg del bon veïnatge (castellà) (306 Kb)

Decàleg del bon veïnatge (anglès) Decàleg del bon veïnatge (anglès) (305 Kb)

Decàleg del bon veïnatge (francès) Decàleg del bon veïnatge (francès) (307 Kb)

Decàleg del bon veïnatge (àrab) Decàleg del bon veïnatge (àrab) (522 Kb)


Plaza Major 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallès (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallès