Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario mientras se navega. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información de la política de cookies.
Accepto
Servicios Comercio y consumo Mercado semanal

Mercado semanal

El mercado ambulante de carácter semanal se hace el martes por la mañana en las calles del centro de la ciudad. Si el martes es festivo, se organiza el siguiente día laborable. En las paradas del mercado se puede encontrar ropa, objetos para el hogar, plantas, frutas y verduras, entre otros productos. 

Oferta del mercado ambulante

Hay 351 paradas que venden los productos siguientes: 
Fruta y verdura: 46 paradas 
Otros tipos de alimentos: 12 paradas. De las cuales podemos encontrar: bar, pastas y golosinas, frutos secos, aceitunas y conservas, churrería. 
No alimentarios: 293 paradas. De las cuales podemos encontrar: textil y confección (moda hombre, mujer y niño), ropa del hogar, calzado y marroquinería, bisutería, menaje de cocina, droguería y perfumería, y otros. 
 
Horario y situación del mercado ambulante
El horario de venta del mercado es de 8 a 13.30 h
El perímetro que ocupan las paradas es de poco más de dos kilómetros por las calles y plazas del centro de la ciudad. 
 
Obligaciones de los paradistas
Los vendedores están obligados a exhibir la placa de identificación de forma visible y permanente en el lugar de la parada. En esta placa consta el número de licencia, el nombre de paradista, calle y número de la parada, longitud y denominación del producto. Existe un Reglamento del mercado semanal donde se determinan las normas de funcionamiento. Los vendedores están obligados también a respetar la normativa vigente de consumo, igual que el resto de comerciantes (hoja de reclamaciones, ticket de compra, etc.).


Plaza Major 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallès (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallès