Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario mientras se navega. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información de la política de cookies.
Accepto
El Ayuntamiento Participación ciudadana Apuntate al registro de ciudadania

Si te interesa, ¡participa!

¿Te interesa la ciudad? ¿Te gustaría poder poder decidir sobre aquellas cosas que te afectan? Si te interesa, puedes participar. Queremos que personas como tu nos ayuden a hacer una ciudad mejor.

 

Por ello, el Ayuntamiento ha creado un registro de ciudadanía participativa con el objetivo de movilizar todas aquellas personas interesadas en participar en los procesos participativos municipales. El objetivo de la iniciativa es que todas las personas con ganas de tomar parte y decir la suya en los diferentes procesos participativos que pone en marcha el Ayuntamiento, se registren y, por tanto, estén listas para ser consultadas.

Para inscribirse en este registro, es necesario rellenar con los datos personales y de contacto el formulario que encontrarás al pie de esta página, o bien, en los diferentes equipamientos municipales. Asimismo, hay que indicar en qué ámbito se está más interesado: las personas, la ciudad urbana y rural y la actividad económica. Una vez cumplimentada, puede entregar el boletín en cualquier de los equipamientos municipales (ayuntamiento y red de centros cívicos y culturales y de mayores).

Por medio de este registro, la ciudadanía participativa será informada de los procesos participativos que se abran y podrá participar activamente, a título individual, de los proyectos y planes sectoriales que se hacen en Mollet. Esta nueva vía de participación complementa los medios de participación para ciudadanía no asociada de los que ya dispone el Espacio 26, como son la web Consensus y el Consejo de Ciudad.


Plaza Major 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallès (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallès