Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario mientras se navega. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información de la política de cookies.
Accepto

El alcalde

Josep Monràs i Galindo nació en Mollet del Vallès el año 1960. Se licenció en psicología por la Universitat Autònoma de Barcelona e hizo después formación de posgrado en desarrollo local.


Desde muy joven ha trabajado en diferentes colegios de Mollet como responsable de deportes, además de entrenar varios equipos en edad escolar, especialmente de baloncesto, puesto que es entrenador con titulación nacional.
 
Desde el año 1984 hasta el 1992 ejerció como docente en la Escuela Sant Gervasi, donde además de responsable del Departamento de Deportes, también fue responsable del Departamento de Psicología, director de BUP y miembro del Consejo Rector.
 
Con motivo de la nominación de Mollet como subsede olímpica y paralímpica en los Juegos Olímpicos de 1992, fue el responsable de la coordinación de los voluntarios de la ciudad y director del equipo olímpico de la subsede de Mollet del Vallès.


Desde el año 1991 es concejal de Deportes del Ayuntamiento, y también ha sido responsable de las áreas de Promoción Económica, Comercio, Trabajo y Hacienda y de Servicios Personales.


Fue escogido alcalde de Mollet del Vallès el 10 de enero de 2004 y reelegido el 16 de junio de 2007 y el 11 de junio de 2011. El 19 de julio de 2007 fue nombrado diputado provincial y responsable del área de deportes de la Diputación de Barcelona. A raíz de las últimas elecciones municipales, en mayo de 2015, ha sido nuevamente reelegido alcalde en la sesión constituyente del 13 de junio de 2015.


Compagina la alcaldía con varias responsabilidades en el mundo del deporte, puesto que es presidente del Consejo Deportivo del Vallès Oriental, vicepresidente de la Unión de Consejos Deportivos de Cataluña y miembro el Consejo Catalán del Deporte.


Es miembro de la Comisión de Deportes de la Federación Española de Municipios y Provincias.


Forma parte de la comisión ejecutiva local del PSC de Mollet y es miembro del Consejo Nacional del PSC y es el delegado nacional de Deportes.


Para concertar una visita con el alcalde, hay que pedir visita previa por teléfono 93 571 95 00, dirigiéndose personalmente a la Casa de la Vila (mañana y tarde), o hacer el trámite a través de la Oficina Virtual.



Escriba al alcalde

Acceder


Plaza Major 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallès (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallès