Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario mientras se navega. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información de la política de cookies.
Accepto

Decálogo de Buenas Prácticas de la Comunicación Local Pública

El Laboratorio de Comunicación Pública de la UAB elaboró, en 2003, el Decálogo de Buenas Prácticas de la Comunicación Local Pública como herramienta de apoyo a los medios públicos locales para la producción de un periodismo de calidad y al servicio de la ciudadanía. Este decálogo cuenta con el apoyo del Colegio de Periodistas de Cataluña.

El Ayuntamiento se adhirió a este decálogo en un Pleno extraordinario celebrado el 15 de abril de 2013. El Pleno votó una resolución sobre los medios de comunicación públicos locales, con los votos favorables de los grupos de PSC y CiU, en la que se acordaba, entre otros puntos, la adhesión al Catálogo de Buenas Prácticas de la Comunicación Local Pública.


Documentos relacionados

Decálogo de Buenas Prácticas de la Comunicación Local Decálogo de Buenas Prácticas de la Comunicación Local (32 Kb)

Acuerdo sobre los medios de comunicación públicos de Mollet Acuerdo sobre los medios de comunicación públicos de Mollet (10 Kb)


Mapa de las buenas prácticas de la comunicación local

Acceder


Plaza Major 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallès (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallès