Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario mientras se navega. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información de la política de cookies.
Accepto
Servicios Policía Municipal Denuncias y otros trámites

Denuncias y otros trámites que pueden hacer ante la Policía Municipal

La Policía Municipal de Mollet del Vallès dispone de atención a la ciudadanía las 24 horas en la avenida Jaume I, 32. Para agilizar los trámites a realizar ante la policía y, en algunos casos, evitar el desplazamiento a las dependiencias a las dependencias policiales, puede consultar o tramitar por internet las siguientes gestiones:

 

Denuncias por internet: No puede denunciarse por este sistema ningún hecho en el que haya habido violencia física hacia las personas o en el que los autores estén identificados.

 Denúncies per Internet

Gestiones relacionadas con la documentación: Puede tramitar el DNI en Mollet, si pide cita previa a través de la Sede Electrónica. Para el resto de documentos, debe dirigirse a una comisaría de la Policia Nacional.

 

Renuncia y retirada de un vehicle: Si quiere deshacerse de su vehículo, puede tramitar la baja gratuita de Tráfico y la retirada por parte de la grúa municipal. El abandono de vehículos constituye una infracción.

Cessió de vehicle

Quejas y sugerencias: Puede presentar una queja o una sugerencia en relación con los servicios prestados por la Policía Municipal. El comunicado irá directamente a un grupo especializado en relaciones con la comunidad. Puede hacerlo a través de la Sede Electrónica.

Denúncia o queixa

Comunicación de manifestación o concentración: en caso de manifestación o concentración la Ley dispone que debe informarse a la Administración por medio de un escrito de comunicación. El plazo para presentarlo es de 10 días, como mínimo, y 30 como máximo. Si hay causas extraordinarias que justifiquen la urgencia de la celebración del acto, el escrito de comunicación puede presentarse con una antelación mínima de 24 horas.

Manifestación o concentración
.


Trámites relacionados

Acceso a la sede electrónica


Plaza Major 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallès (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallès