Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario mientras se navega. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información de la política de cookies.
Accepto
La ciudad Equipamientos Cívics, culturals i de serveis

Teatre Municipal Can Gomà

Teatre Municipal Can Gomà
El Teatro Can Gomà está sito en el edificio del mismo nombre, que fue construido en 1947 por el arquitecto Francesc Vilagut para la producción de cava. La empresa Xampany Gomà elaboraba y embotellaba el cava aquí, y lo envejecía en las cavas subterráneas que aún se conservan. El edificio fue adquirido por el Ayuntamiento cuando la empresa cerró y unos años después comenzaron las programaciones en el teatro.

El edificio acoge también la Escuela Municipal de Música y Danza y es sede de varias entidades: Centro Cultural Andaluz, Sociedad Coral El Clavell de Mollet, Irmandade a Nosa Galiza y Coral Sant Vicenç. El Teatro se cede a entidades y colectivos para que organicen actos propios.

En 1997 se sustituyó la antigua tribuna telescópica por otra nueva y se adaptó la antigua tina como cabina de sonido y luz. Se han hecho también otras obras de mejora y adecuación de los espacios, entre las que destaca la transformación de los porches del teatro en sala para la enseñanza de danza.

El Teatro de Can Gomà tiene programación estable y ofrece representaciones de teatro infantil, danza y teatro profesional.

Dirección C/ Castelao, 2

Teléfono 93 571 95 00



Fotografies de l'equipament

Plaza Major 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallès (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2017 - Ayuntamiento de Mollet del Vallès