Castellano | Català RSS

Composición del Pleno del Ayuntamiento

El Pleno está integrado por la totalidad de los concejales y concejalas, y está presidido por el alcalde. Establece las líneas de actuación municipal y resuelve las cuestiones más importantes, con funciones de tipo constitutivo, planificador, reglamentario y fiscalizador del gobierno de la ciudad.
 
Le corresponde ejercer la iniciativa para aprobar y modificar las ordenanzas y los reglamentos municipales, los presupuestos y las cuentas, el planeamiento urbanístico y sus revisiones y modificaciones, etc. Le corresponde ejercer actividades económicas, aceptar la delegación de competencias hechas por otras administraciones, transferir funciones, adquirir o contratar ciertos bienes y servicios, y acordar la participación en organizaciones supramunicipales, entre otras competencias.
 
Las reuniones del Pleno del Ayuntamiento se hacen habitualmente el último lunes de cada mes (excepto en agosto), a las 19 horas, en la Sala de Plenos de la Casa de la Vila. Las sesiones son públicas y de acceso libre.
 
 
Miembros del Consistorio municipal
Para concertar una entrevista con el alcalde o cualquier otro concejal o concejala, debe solicitarse visita previa en el teléfono 93 571 95 00,  en la Oficina virtual o en la dirección electrónica ajuntament@molletvalles.cat.

 


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés