Castellano | Català RSS

Feria de Artesanos

El objetivo de la Feria de Artesanos es difundir la artesanía y los oficios artesanos entre la población. Los participantes ofrecen su producto y hacen demostraciones de su trabajo. Se organiza durante el fin de semana siguiente a la fiesta del Once de Septiembre en las calles del casco antiguo de la ciudad.

Feria de Entidades

Feria bienal donde las entidades, clubes y asociaciones de la ciudad ofrecen al público información de sus actividades y servicios. La participación queda reservada a las entidades inscritas en el Registro Municipal. Se organiza en el centro de la ciudad durante la primera quincena de mayo.

Mollet és Fira

Mollet és Fira es un proyecto ferial pensado para dinamizar el tejido comercial de la ciudad. Está compuesto de diferentes ferias sectoriales que se celebran durante los fines de semana del mes de junio, cada una como colofón de la semana dedica a su sector (alimentación, motor, comercio, calidad de vida y bienestar...).

Paralelamente, durante todo el mes re realizan campañas de promoción con sorteos y muchos premios en los establecimientos de la ciudad adheridos a Mollet és Fira.


Firamollet

Feria comercial multisectorial del comercio, los servicios y la industria local y comarcal, con el objetivo de promover la ciudad, reafirmar el nivel profesional e innovador de los comercios y favorecer el desarrollo económico y social de la ciudad y del Baix Vallès. Se organizava cada dos años el primer fin de semana de octubre.

Feria de Navidad

Mercado de venta de objetos de regalo, artesanía y productos navideños que se organiza en el mes de diciembre en la Rambla Nova. La reserva de espacio para las paradas se hace en la Oficina de Comercio. Esta Feria se realiza desde mediados de diciembre hasta el día de Reyes, 6 de enero.

Mercado del Coleccionista

Punto de encuentro para la venta e intercambio de objetos de coleccionismo. Se hace cada primer domingo de mes, por la mañana, en la plaza de Cataluña. Está organizado por la Asociación de Coleccionistas de Mollet.

Feria del Estorbo

Se organiza con carácter periódico para facilitar el intercambio de objetos, muebles y trastos entre particulares, de manera habitual en la plaza Prat de la Riba. No tiene carácter comercial. Está organizada por la Asociación de Coleccionistas de Mollet.

Feria Stock

Al final de cada temporada, los establecimientos del centro de la ciudad sacan los productos a la calle y los ofrecen rebajados al alcance de los clientes. La venta de los stocks se acompaña de actividades festivas y de animación en la calle.

Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés