Castellano | Català RSS

Vivir y convivir . Depende de ti .

La campaña lleva por título Vivir y convivir. Depende de ti, y se difunde en forma de carteles y trípticos con las normas a seguir para una buena convivencia entre vecinos (qué hacer cuando entramos a vivir en un inmueble de nuevo, qué normas debemos seguir para mantener la escala en buen estado, o como debemos comportarnos para no molestar al resto de los vecinos ....). Con la voluntad de llegar a toda la ciudadanía, el material de la campaña se ha editado en catalán, castellano, inglés, francés y árabe, tal como ya se hizo en una campaña anterior para fomentar el reciclaje.
 
La campaña Vivir y convivir. Depende de ti se fundamenta en cuatro ejes:
 
Comunicación: se difunde por medio de trípticos y carteles, anuncios en prensa, radio y televisión y en el boletín municipal Quatre Cantons. Los trípticos se envían a toda la ciudadanía, y los carteles están a disposición de las comunidades de vecinos que lo soliciten en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC)
 
Participación: se hacen charlas en las comunidades de vecinos que estén interesadas, para difundir la campaña y explicar las normas de convivencia. El civismo necesita la implicación de todos
 
Educación: a través del Plan educativo de entorno
 
Cumplimiento de las ordenanzas municipales: difundir a la ciudadanía que cumplir las normas de convivencia es una obligación ciudadana que está recogida en las ordenanzas municipales (nueva Ordenanza de Convivencia y Vía Pública)

 


Fulletó informatiu sobre els drets i deures dels propietaris i dels llogaters a una comunitat de veïns

Document català (233 KB) - pdf

Document castellà (233 KB) - pdf

Document anglès (234 KB) - pdf

Document francès (235 KB) - pdf

Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés