Castellano | Català RSS

Actividades deportivas para todos. Mou-te!

El programa Mou-te! es una propuesta de actividades físicas y deportivas para ayudar a practicar y mantener unos hábitos de vida saludables. Se trata de actividades dirigidas a la población adulta y a la gente mayor que se realizan en los diferentes equipamientos municipales, incluido el Centro Municipal de Deporte y Salud Can Arimon.

Además de las actividades dirigidas que se hacen en los equipamientos, hay diferentes elementos y aparatos deportivos distribuidos por la ciudad para hacer deporte al aire libre, que se pueden utilizar en función de las características de cada persona. El acceso es totalmente libre.

En la plaza de Maria Blanchard, los aparatos ayudan a mejorar la coordinación e incrementar la flexibilidad y el equilibrio, y permiten trabajar diferentes grupos musculares. En el parque de Can Mulà y en el parque de los Colores, hay dos unidades para las personas con dificultades de movilidad para hacer actividad y mejorar diferentes cualidades físicas que ayudan a tener una vida más saludable. Además en el parque de Rafael Alberti del barrio de Lourdes, el Jardín sensorial y terapéutico permite disfrutar de una práctica suave y unas sensaciones únicas con materiales de diferentes texturas.
 


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés