Castellano | Català RSS
Servicios Medio ambiente Mollet, Vila Florida

Calendario Vila Florida 2016

Mollet del Vallés tiene más de 60 hectáreas de zonas verdes, entre parques, jardines y plazas repartidas por todo el municipio. Si contamos los pequeños espacios ajardinados situados en vías de comunicación y pequeños parterres de la vía pública, la superficie supera las 80 ha. Queremos conocer cuál es tu espacio verde favorito.
 

El pasado mes de septiembre, en la entrega de premios de Viles Florides 2016, Mollet recibió 4 Flores de Honor, el máximo galardón dado hasta ahora. Y la Rambla Pompeu Fabra fue premiada con el galardón de Millor Espai Públic Florit 2016. De esta manera, Mollet se convierte en la única ciudad catalana en recibir ambas distinciones.
 

¿Cuál es tu rincón verde urbano favorito de Mollet? ¿Tienes fotografías?

 
Nos encantaría conocerlo y que todos los molletenses también lo puedan ver, por eso nos gustaría que nos envíes tus fotografías.

 
De las imágenes que nos enviéis, las imágenes seleccionadas se expondrán en la pantalla del Parc de les Pruneres durante el año 2017 y se podrán ver en las redes del Ayuntamiento con el nombre del autor.

 
Aquellas imágenes que mejor expresen el espíritu de Vila Florida, además, se incluirán en el calendario 2017 del Ayuntamiento.

 
Características de las fotografías

- Deben ser de un espacio natural o florido de Mollet del Vallés.

- Se debe indicar el nombre del autor, el lugar y fecha de la fotografía.

- Si aparecen personas, se debe tener la autorización de las personas que aparecen. Y si son menores la autorización del padre o la madre.

- No hay límite de fotografías por persona.

- Las fotografías se pueden presentar en cualquier formato, especialmente jpg y tiff.

- Deben ser fotografías de alta resolución.

- Nos puedes enviar tus imágenes al correo electrónico calendari2017@molletvalles.cat
- Fecha máxima para enviar las fotografías 06/11/2016.


Millor espai Públic Florit

El 16.6.1992, el fins llavors carrer Riera Seca, va passar-se a dir rambla Pompeu Fabra. La rambla té una superfície total de 3.900 m² i està situat al límit dels barris de Can Pantiquet i la Vinyota, des del carrer de Can Flaquer fins a la plaça de Sant Vicenç.
Mollet del Vallès té més de 60 hectàrees de zones verdes, entre parcs, jardins i places repartides per tot el municipi. Si comptem els petits espais enjardinats situats en vies de comunicació i petits parterres de la via pública, la superfície supera les 80 ha. Volem conèixer quin és el teu espai verd favorit.??El passat mes de setembre, en el lliurament de premis de Viles Florides 2016, Mollet va rebre 4 Flors d'Honor, el màxim guardó donat fins ara. I la Rambla Pompeu Fabra va estar premiada amb el guardó de Millor Espai Públic Florit 2016. D'aquesta manera, Mollet es converteix en l'única ciutat catalana en rebre ambdues distincions.
 


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés