Castellano | Català RSS

Tarifas del autobús urbano de Mollet 2016

El transporte urbano de Mollet forma parte del sistema tarifario integrado de la ATM que permite a los usuarios viajar con el mismo billete en el transporte público de toda el área metropolitana. Por esta razón, el billetes y abonos de tarifa integrada también pueden utilizarse para recorridos urbanos, pero el Ayuntamiento ofrece la tarjeta T-10 Mollet para el transporte dentro de la ciudad a un precio más reducido. El Ayuntamiento de Mollet siempre ha aplicado el precio mínimo obligatorio que marca la Generalitat para los billetes propios del autobús urbano, que son:

Bitllete sencillo: 2,15 euros     T-10 Mollet: 8,25 euros  (4,15 euros para menores de 21 años, mayores de 60 años y pensionistas)

T-10 integrada 1 zona: 9,95 euros

T-12: es un título de transporte para los niños de 4 a 14 años que les permite hacer gratuitamente un número ilimitado de viajes en la red de transporte público del sistema tarifario integrado. La tarjeta T-12 es un título personalizado con el nombre y el DNI/NIE/pasaporte, que se tiene que validar en cada viaje, y que sólo puede usar el niño o la niña que sea titular. La tarjeta T-12 tiene un coste de emisión y gestión que será repercutido al usuario en la primera emisión. La renovación de la tarjeta se realizará sin coste y de manera automática hasta que el niño o la niña cumpla 13 años.


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés