Ajuntament de Mollet del Vallès

Destacamos

Noticias RSS

Primer encuentro participativo

Empieza el proceso participativo para elaborar el nuevo Plan Local de Juventud

Este jueves 18 de abril se realizará la primera acción participativa del proceso de redacción del nuevo Plan Local de Juventud de Mollet del Vallès. A partir de aquí, se irán realizando diferentes encuentros con la juventud de la ciudad y otros colectivos para elaborar un documento que sea la herramienta para definir, impulsar y coordinar las políticas de juventud en Mollet los próximos años.

Presentación del libro de Joan Abelló

La Colección Vicenç Plantada dedica su último volumen a la figura de Joan Abelló

El Centre d'Estudis Molletans (CEM) ha presentado este miércoles el libro 'Any Abelló. Centenari del naixement del pintor i col·leccionista molletà', número 15 de la Colección Vicenç Plantada. Con la presentación de este volumen se cierra la conmemoración del centenario del nacimiento de Joan Abelló y se abre la celebración de los 25 años del Museu Abelló y del 15 aniversario de la muerte de Jordi Solé Tura.

Momento del taller

La Gasol Foundation promueve la alimentación saludable en las tres guarderías de Mollet

La Gasol Foundation, a través de su proyecto PRESAFALÍN, está llevando a cabo a lo largo de este curso 2023 – 2024 una serie de talleres en las tres guarderías de Mollet del Vallès para promover la salud de los niños y sus familias en a través del empoderamiento, la promoción de habilidades, aptitudes y conocimientos para la adopción y mantenimiento de hábitos saludables en el ámbito familiar desde la primera infancia. Este miércoles, el taller se ha dirigido a la promoción de la alimentación saludable.

Ver más

Ver más

En un Clic

¿Quieres estar al día de la actualidad municipal de Mollet?

Síguenos en las redes sociales