Castellano | Català RSS
Actualidad

Cercador

Menú

Actualidad

06/04/2020 Acció Institucional

En Mollet no se malbaratará ningún alimento

El Ayuntamiento de Mollet del Vallés aprovecha los alimentos que podrían caducar debido al confinamiento provocado por el Covidi-19 y los distribuye entre las familias más vulnerables de la ciudad.

+ Ver más
05/04/2020 Acció Institucional

Monràs responde a la carta de Torra pidiéndole unión y que "la Generalitat destine todos los recursos que sean necesarios en el Hospital y las residencias de Mollet"

El alcalde de Mollet del Vallés, Josep Monràs, ha respondido por carta a la misiva del presidente de la Generalitat, Quim Torra, recordándole que no es el momento de reproches ni de hacer política. Monràs afirma que ahora, más que nunca, es necesario que todas las administraciones trabajen juntas para superar cuanto antes esta crisis sanitaria sin precedentes, que no entiende de ideologías, y pensando en el beneficio de todas nuestras vecinas y vecinos.

+ Ver más
01/04/2020 Mobilitat

El bus urbano será gratuito del 2 al 9 de abril

El bus urbano de Mollet será gratuito hasta el 9 de abril. Por otra parte, dada la notable reducción del pasaje, la línea de bus pasará a hacerse con un solo vehículo.

+ Ver más
01/04/2020 Acció Institucional

El Ayuntamiento comienza a tramitar las ayudas de alquiler para mayores de 65 años

La Oficina Local de Vivienda ya ha empezado a tramitar de oficio, tal y como lo ha establecido la Agencia de la Vivienda de Cataluña, las subvenciones para el año 2020 para las personas de más de 65 años que ya fueron beneficiarias o solicitantes de ayudas de alquiler durante el año 2019.

+ Ver más
01/04/2020 Salut

La UME ayuda a realizar tareas de desinfección en Mollet

Después de que la semana pasada el alcalde de Mollet, Josep Monràs, pidiera a la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, la colaboración de la Unidad Militar de Emergencias, este miércoles, efectivos de la UME han realizado en Mollet diferentes tareas de desinfección en aquellos espacios públicos que son de competencia municipal.

+ Ver más
31/03/2020 Acció Institucional

El recibo del agua se podrá fraccionar en 6 meses sin intereses

El Ayuntamiento de Mollet del Vallés pone en marcha una nueva medida económica sobre los recibos del agua en que la ciudadanía, PYMES y el personal autónomo podrá fraccionar en 6 meses el recibo del agua sin intereses. Además se aplicará el 50% de rebaja del canon del agua aprobado por la Agencia Catalana del Agua.

+ Ver más
31/03/2020 Avisos

El Ayuntamiento crea la Red Apoyo Covidien-19 para atender diferentes necesidades de la ciudadanía

El Ayuntamiento de Mollet del Vallés pone en marcha la Red Apoyo Covidien-19 dirigida a aquellos molletanos y molletanas que, en estos momentos de excepcionalidad, tengan problemas para cubrir sus necesidades básicas, como por ejemplo, ir a comprar comida o medicamentos . La iniciativa se dirige especialmente a las personas mayores, sobre todo a los que vivan solos y no tengan apoyo familiar o sufran problemas de movilidad.

+ Ver más
30/03/2020 Acció Institucional

El Ayuntamiento da ayuda domiciliaria a casi 200 familias

La comisión técnica de Emergencias del Covid-19, presidida por el alcalde, se ha vuelto a reunir este lunes para evaluar los efectos de las medidas que se han tomado hasta ahora para hacer frente a la situación fruto de la crisis del coronavirus y adoptar otras nuevas.

+ Ver más
30/03/2020 Avisos

El Ayuntamiento hace de intermediario en la confección de mascarillas entre la ciudadanía y Robin Hat para garantizar su esterilización

Ante la consulta de varias personas voluntarias que se ofrecen a confeccionar mascarillas desde casa, el Ayuntamiento de Mollet ha decidido hacer de intermediario entre el voluntariado y la empresa Robin Hat, que hace mascarillas y gorros para el personal sanitario. Robin Hat es una pequeña empresa que se dedica a confeccionar mascarillas y los famosos casquillos de colores para cirujanos y cirujanas. Con la pandemia provocada por el coronavirus, la compañía fabrica ahora mascarillas gratuitamente y luego las reparte a los centros sanitarios. El material que utilizan es de donaciones y las personas que cosen las mascarillas son voluntarias.

+ Ver más
29/03/2020 Avisos

Decathlon, a petición del Ayuntamiento, hace entrega de máscaras de buceo a el Hospital de Mollet

El Ayuntamiento de Mollet, una vez se supo la eficacia de las máscaras de buceo Easybreath, hizo gestiones con la empresa Decathlon, que ha dado todas las que tenía disponibles en el Hospital de Mollet y que se ha ofrecido para conseguir más por si fueran necesarias.

+ Ver más
27/03/2020 Acció Institucional

El Ayuntamiento de Mollet crea el programa multidisciplinar Ocio en casa, disfruta sin riesgo

A partir de hoy, el consistorio molletense ofrece alternativas de ocio para hacer el confinamiento más ameno y activo. La ciudadanía puede aprender y entretenerse con actividades culturales o deportivas, entre otras, a través de la web municipal www.molletvalles.cat

+ Ver más
26/03/2020 Ocupació

El Ayuntamiento de Mollet amplía el horario de atención telefónica de los Servicios Municipales de Empleo

El horario se amplía de 8 de la mañana a 8 de la tarde, de lunes a viernes, a través del teléfono 935 705 160 para responder a todas las peticiones de trabajadores y empresarios ante la situación de excepcionalidad provocada por Covid-19.

+ Ver más
25/03/2020 Acció Institucional

El Ayuntamiento pide el apoyo de la Unidad Militar de Emergencias para desinfectar más zonas Mollet y ofrece espacios para montar infraestructuras sanitarias

El alcalde de Mollet, Josep Monràs, ha solicitado por carta a la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, la colaboración de la UME para complementar el trabajo de los servicios municipales de desinfección en la lucha contra la propagación del Covidien -19.

+ Ver más
25/03/2020 Acció Institucional

El Ayuntamiento de Mollet estudia un plan de protección y reactivación económica para después del Covidien-19

Desde que decretó el estado de alarma, el Ayuntamiento de Mollet del Vallés ha ido tomando diferentes medidas económicas para paliar los efectos económicos como consecuencia del coronavirus, que afectan especialmente a las familias más vulnerables. Aún así, y manteniendo como prioridad la protección de las personas y familias más vulnerables, por indicación de la alcaldía, el Ayuntamiento comienza a estudiar una estrategia que, seguramente, supondrá la revisión completa de las prioridades y los presupuestos municipales para adaptarlos a la nueva situación de crisis social y económica sin precedentes provocada por la pandemia mundial del Covid-19.

+ Ver más
24/03/2020 Ocupació

El Ayuntamiento de Mollet da respuesta a los interrogantes provocados por la actual situación económica y laboral

El Ayuntamiento de Mollet, a través del MolletHub, con el objetivo de dar el mejor servicio posible a los autónomos, a los emprendedores y a las pequeñas empresas en estos contexto de exepcionalitat, ofrece el teléfono 935705160 de lunes a viernes de 8 a 20h para atender sus necesidades y demandas, para asesorarlos en el que solicitan y por explicarles los servicios que se pueden ofrecer. Con esta iniciativa, el Ajuntamnt de Mollet amplía su paquete de medidas económicas que ha puesto en marcha estos últimos días.

+ Ver más
Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés