Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

El Ayuntamiento paga también la extra de Navidad y trabaja para resolver definitivamente la situación del personal de limpieza de los equipamientos municipales y de las conserjerías de las instalaciones deportivas

14/01/2020

Ocupació

El Ayuntamiento de Mollet mantiene informado en todo momento el comité de empresa de las acciones y pasos dados para que fueran cobrando y las empleadas y de todo lo referente a la situación del contrato, una vez la empresa sigue sin hacer frente a las sus responsabilidades. Hasta ahora, el Ayuntamiento se ha hecho cargo de las nóminas de octubre, noviembre y la paga extra de Navidad. Actualmente, se está trabajando para abonar la nómina de diciembre.

El Ayuntamiento de Mollet reitera que seguirá velando por que se cumplan los derechos laborales de los trabajadores y trabajadoras y continuará defendiendo los intereses del personal ante los reiterados incumplimientos de la empresa contratada. Por este motivo, tiene previsto en los próximos días abrir una nueva licitación por procedimiento de urgencia para contratar otra empresa que se haga cargo del contrato de forma inmediata.

El Ayuntamiento, desde el primer momento, puso Servicios Sociales a disposición de las familias de las y los trabajadores de Mollet afectadas para cualquier tramitación o asesoramiento que necesitaran.

En cuanto a los trabajadores y trabajadoras de fuera de Mollet, el Ayuntamiento también se ofrece como mediador con sus municipios.

Finalmente, quiere agradecer a los trabajadores la profesionalidad, confianza y paciencia que han tenido, sin dejar de trabajar ningún día y manteniendo las instalaciones municipales en perfecto estado, sin perjuicio de los usuarios.


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés