Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

La Policía Municipal realiza más de 600 pruebas de alcoholemia durante la campaña de Navidad

16/01/2020

Seguretat Ciutadana

Los agentes llevaron a cabo un total de 611 pruebas preventivas de alcoholemia y la mayoría dieron negativo.

El dispositivo de Navidad 2019-2020 de la Policía Municipal de Mollet del Vallés se hizo entre el 4 de diciembre y el 6 de Febrero. Dos de las campañas de este dispositivo son la de prevención de alcohol y drogas, en coordinación con el Servicio Catalán de Tráfico, y la Grèvol, de seguridad en los comercios.

En la primera campaña, la Policía Municipal llevó a cabo 611 controles preventivos de alcoholemia, 602 de los cuales fueron negativos y 9 fueron positivos. En el momento de realizar algunos de los controles, los agentes también detectaron y denunciaron algunas infracciones por no disponer del seguro obligatorio, por no tener el carné de conducir o por haber perdido todos los puntos.

En la segunda campaña, las visitas de los agentes a los comercios de la ciudad se centraron en actualizar los datos de los establecimientos en caso de necesitar localizar los propietarios, poner al día los teléfonos de contacto de la Policía Municipal y de los Servicios Municipales, compartir consejos de seguridad y recoger sugerencias de los barrios.

El patrullaje para prevenir robos en los comercios se llevó a cabo en las mismas zonas comerciales y se completó con controles de circulación en las entradas y salidas del municipio.


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés