Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

La excelente coordinación de la Policía Municipal de Mollet y los Mossos permite dos detenciones por robo y venta de drogas

06/02/2020

Seguretat Ciutadana

Gracias a la colaboración entre los Mossos y la Policía Municipal de Mollet, ha sido posible detener un hombre como presunto autor de cuatro robos con intimidación en panaderías de Mollet. También se ha detenido a una persona por posesión y venta de drogas.

En cuanto a los robos, estos se produjeron entre mediados y finales de enero.

En todos los casos, el ladrón intimidaba las trabajadoras de las panaderías y se llevaba el dinero de la recaudación.

Desde el primer robo, se puso en marcha un dispositivo conjunto entre los dos cuerpos policiales para identificar y detener al autor.

En el momento de su detención, se le encontró el efectivo equivalente a la cantidad robada hacía pocos minutos a uno de los establecimientos.

El detenido pasó a disposición judicial, concretamente en los juzgado de guardia de Mollet.

Detenido por venta de drogas

También gracias a la coordinación y el trabajo operativo conjunto entre los Mossos y la Policía Municipal de Mollet, entre otras detenciones, una de ellas se ha realizado a una persona por venta de drogas.

La persona, al ser detectada por los agentes, aunque comenzó su fuga con su patinete eléctrico, los agentes pudieron interceptar y comprobar que llevaba encima 23 gramos de cocaína.

 

La persona quedó detenida por un delito contra la salud pública y hoy a sido presentado ante la autoridad judicial

 


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés