Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

El Alcalde Josep Monràs amplía el decreto que firmó el viernes con nuevas medidas de prevención tomadas por el coronavirus

15/03/2020

Avisos

El Ayuntamiento de Mollet del Vallés ha decidido reforzar los canales de comuni-cación e información habilitando nuevos canales específicos, con horarios más am-plis, dirigidos a la ciudadanía. De este modo, al margen de informar de forma permanente a través de las redes sociales y la web municipal, los y las ciudadanas de Mollet también podrán dirigirse al Ayuntamiento para que-quier tipo de consulta respecto a las medidas específicas adoptadas en la ciudad por el Coronavirus.

nuevos canales

Nuevas medidas de prevención adoptadas

La OAC se cierra al público. Sólo funcionará a través de información telefónica de lunes a jueves de 9 a 18 h ininterrumpidamente y viernes de 8 a 15 h. 93 571 95 00

Servicios Sociales:

Se cierran los puntos de atención del CIRD Joana Barcala y Centro Cívico de la Era. Se reforzará el seguimiento y la atención telefónica por temas urgentes y en caso de querer contactar con Servicios Sociales se podrá hacer llamando al teléfono 935 700 908.

Los centros CDIAP, Centro Ocupacional del Bosch y Centro Especial Taller Alborada se cierran. Para cualquier consulta vinculada con la IMSD llamar al 93 563 51 17

Se hará seguimiento telefónico de los usuarios / as de los servicios de asistencia domiciliaria en aquellos casos que lo requieran. Para cualquier consulta vinculada a estos servicios llamar al tel. 93 571 95 00.

Se cierran todos los Casals de Ancianos de la ciudad (Ateneo Grande, Casal Sant Jordi, Casal de Ancianos de Can Pantiquet, Casal de Avis de Lourdes, Centro de Servicios para las Personas Mayores de El Lledoner y el restaurante el Muelle Petit que hay en el centro el Lledoner)

Resto de medidas de prevención adoptadas

El Mercado Municipal permanecerá abierto en su horario habitual. Se aplicarán las medidas de aforo decretadas por la Generalidad de Cataluña.

El Mercado Semanal de los martes queda suspendido los días 17, 24 y 31 de marzo.

Se cierran todos los equipamientos de la red de Centros Cívicos y Culturales municipales.

El cementerio estará cerrando y sólo se abrirá para servicios funerarios.

Las Guarderías Municipales y la Escuela Municipal de Música y Danza de Mollet, se añaden a las medidas tomadas por el Departamento de Enseñanza de cierre de los centros educativos

Se cierran los parques de Can Mulà y de la Plana Lledó, los espacios deportivos y las pistas de Skate.

El servicio de bus urbano se mantiene con horarios habituales pero reduce el empleo hasta un tercio. los conductores de autobuses dejarán de vender billetes y dar canje. Los billetes y títulos de transporte deberán comprar en las máquinas.

El servicio de zona azul. Se suspende mientras dure el decreto de Estado de Alarma. Pedimos a la población que facilite el aparcamiento en la zona azul de la zona del hospital para uso de los ciudadanos que se dirigen a los servicios sanitarios.

El servicio de intermediación e inserción laboral la Empresa Municipal de Formación Ocupacional y Empleo (EMFO) se mantienen a través de los servicios telefónicos. 93 570 51 60. También se puede contactar por Whatsapp al teléfono 679333158. El espacio de formación de la calle Francesc Macià permanecerá cerrado al público.

El Centro Municipal Deportivo y de Salud de Ca n'Arimon, el resto de instalaciones deportivas, la Biblioteca Municipal, Museo Municipal Joan Abelló permanecerán cerradas.

El servicio de intermediación e inserción laboral la Empresa Municipal de Formación Ocupacional y Empleo (EMFO) se mantienen a través de los servicios telefónicos. 93 570 51 60. También se puede contactar por Whatsapp al teléfono 679333158. El espacio de formación de la calle Francesc Macià permanecera cerrado al público.

El espacio Mollet HUB de la av. Jaume I, permanecerá cerrado de atención al público y se mantiene la atención telefónica al teléfono: 93 570 51 60. También se puede contactar por Whatsapp al teléfono 679333158.

La Oficina del Defensor permanecerá cerrada durante los próximos 15 días.

Radio Mollet. Suspende programación habitual. Sólo se emitirá boletines informativos, consejos, programas grabados y hará conexiones informativas con la Red.

Asimismo se establecen los servicios mínimos presenciales indispensables para poder prestar los servicios esenciales y el resto de trabajadores / as estarán activos a través de teletrabajo, disponibles en horario de trabajo y localizables por si hay que reforzar cualquier servicio.

 

 


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés