Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

Monràs envía un mensaje de apoyo y solidaridad a las ciudades hermanadas y los municipios con un estrecho vínculo con Mollet raíz del Covidien-19

18/03/2020

Acció Institucional

El alcalde de Mollet del Vallés, Josep Monràs, ha enviado una carta de apoyo y solidaridad a los ayuntamientos de las ciudades europeas de Ravensburg, Montélimar, Rivoli y Torres Vedras, y a la ciudad norteafricana de Nabeul por la difícil situación en que se encuentra Europa y el mundo entero debido al coronavirus.

En la carta, Josep Monràs expresa su solidaridad y la de Mollet del Vallés hacia la ciudadanía de los municipios hermanados de Ravensburg (Alemania), Montélimar (Francia) y Rivoli (Italia), y a las localidades de Torres Vedras (Portugal) y Nabeul (Túnez), que tienen un estrecho vínculo con Mollet.

Monràs dice en la misiva que "también sois parte de nuestra comunidad y nuestros pensamientos están con vosotros durante este periodo". Es en estos momentos, añade Monràs, "es cuando sentimos nuestro compromiso con vosotros con más intensidad".

El alcalde de Mollet transmite también a las cinco ciudades que está convencido de que "superaremos este desafío, venceremos la enfermedad del coronavirus y esta victoria nos hará más fuertes a todos y todas."
 


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés