Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

El Ayuntamiento recibe cerca de 800 consultas a través de los canales habilitados por el coronavirus

18/03/2020

Avisos

Desde este pasado lunes, el Ayuntamiento de Mollet del Vallés, a través de los diferentes canales que se han habilitado para hacer cualquier consulta referente al coronavirus, ha recibido cerca de 800 consultas. Al margen de estos nuevos canales específicos, el Ayuntamiento recuerda a la ciudadanía que sigue activo online para hacer cualquier tipo de trámite.

De entre todas estas consultas, 130 diarias han sido los teléfonos de Atención Ciudadana y Servicios Sociales, y 220, también diarias, con respecto a los canales digitales,

Por otra parte, se recuerda a la ciudadanía que el Ayuntamiento está online 24 horas para facilitar que se pueda llevar a cabo cualquier trámite de tipo electrónico.

Se puede acceder a través de este enlace https://seuelectronica.molletvalles.cat/?

En el caso de duda para realizar los trámites, se puede llamar al teléfono de información de la Oficina de Atención Ciudadana 93 571 95 05 en horario de9 a 18 h de lunes a jueves y de 9 15 h los viernes.

En estos momentos, de acuerdo con los planes de contingencia, en torno al 50% de la plantilla de personal del Ayuntamiento y las empresas municipales, unas 300 personas, están realizando teletrabajo con el fin de atender de forma prioritaria a la ciudadanía de Mollet en aquellos servicios considerados esenciales tales como la Oficina de Atención Ciudadana 93 571 95 05, servicios Sociales y Servicio de Atención e información a las Mujeres 93 570 09 08 o la Policía Municipal 93 544 50 96)

Ante este situación excepcional, el alcalde Josep Monràs agradece los y las trabajadoras municipales su tarea y su sobreesfuerzo.

Cumplimiento de las normas

Hasta este momento, la Policía Municipal de Mollet ya ha puesto 18 sanciones por no cumplir las normas establecidas para hacer frente a la propagación del coronavirus. El Ayuntamiento recuerda que las multas leves pueden ir de los 100 a los 600 € y las graves de 601 a 30.000 €.

Para más información:

Teléfonos disponibles para la Generalidad de Cataluña:

061: en caso de síntomas

012: información general

112: para emergencias

canales municipales

Whatsapp (por escrito): 683 553 250

Correo electrónico: ajuntament@molletvalles.cat

Canales de información municipales habituales (twitter: @ajmollet, Facebook: ajuntamentmollet, Instagram: @viumollet y la web municipal: www.molletvalles.cat ).

 

 


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés