Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

El Ayuntamiento pospone las ferias y fiestas previstas para este abril como medida de prevención por el coronavirus

19/03/2020

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Mollet, y siguiendo con el mismo criterio aplicado hasta ahora de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias dirigidas a paliar los efectos del coronavirus, ha decidido posponer los eventos culturales previstos para este mes de abril y donde tradicionalmente si reúne un número importante de gente.

Así, las dos grandes actividades culturales que tradicionalmente Mollet acoge el mes de abril en el espacio público como son la Muestra de Títeres y San. Jordi quedan pospuestas.

La Muestra de Títeres, prevista para los 3, 4 y 5 de abril, se pospone hasta una nueva fecha que en su momento, cuando las condiciones así lo permitan, el Ayuntamiento dará a conocer.

Por su parte, el día de Sant Jordi del 23 de abril también se pospone con la previsión de que se celebre cuando se haga de forma conjunta en toda Cataluña.

Actividades online

Con el objetivo de hacer más portable la situación de confinamiento que también están sufriendo los molletanos y las molletanas, el Ayuntamiento está trabajando para poder poner en marcha la próxima semana una nueva iniciativa municipal como será un programa de actividades de ocio, culturales y deportivas, on-line.

En este sentido, una vez más, el Ayuntamiento agradece el comportamiento, la madurez y la solidaridad que en estos momentos excepcionales está poniendo de manifiesto la ciudadanía de Mollet, al tiempo que le anima a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, ya que esta situación sólo saldremos con la implicación de todos. #EmQuedoAcasa #MeQuedoenCasa

Información necesaria:

Teléfonos disponibles para la Generalidad de Cataluña:

061: en caso de síntomas

012: información general

112: para emergencias

canales municipales

Whatsapp (por escrito): 683 553 250

Correo electrónico: ajuntament@molletvalles.cat

Canales de información municipales habituales (twitter: @ajmollet, Facebook: ajuntamentmollet, Instagram: @viumollet y la web municipal: www.molletvalles.cat ).

Oficina de Atención Ciudadana 93 571 95 05 (de9 a 18 h de lunes a jueves y de 9 15 h los viernes)

 

 

 


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés