Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

Vuelven, con éxito, los Juegos Deportivos Escolares, extremando todos los protocolos sanitarios

20/04/2021

Esports

Este fin de semana han vuelto los Juegos Deportivos Escolares después de que hayan sido un año suspendidos debido a la pandemia. La competición la han comenzado cerca de 200 niños de un total de 17 equipos en un entorno donde se han extremado todas las medidas de prevención sanitarias

Entre estas medidas, ha sido la de restringir la asistencia de público, con un único acompañante por deportista.

En este inicio de la competición han participado 200 deportistas de 17 equipos.

La competición se desarrolla en las categorías de benjamín, alevín, infantil y cadete en la modalidad de fútbol sala y los partidos se jugarán los sábados por la mañana en el Centro Municipal de Deporte y Salud Ca n'Arimon hasta el 19 de junio.

Para el alcalde de Mollet y responsable del área de Deportes, Josep Monràs, "ha sido muy emotivo poder volver a ver a los más pequeños volver a competirá disfrutar del esportdesprés de un año especialmente difícil para ellos y para a ellas. Un año en el que, debido a la Covidien, no han podido complementar su educación con las actividades extraescolares, entre ellas las deportivas ".

Los Juegos Deportivos Escolares son la competición entre escuelas, institutos, entidades y asociaciones en la que participan niños y niñas en edad escolar.

Con este programa deportivo, el Ayuntamiento de Mollet sigue trabajando en los valores educativos del deporte a través del programa El deporte educa, hagámoslo bien!

En este sentido, todos los participantes en los Juegos Deportivos Escolares firman un manifiesto que los compromete con los valores de la deportividad y, al margen de la clasificación por puntos, también se volverá a hacer una clasificación de deportividad.


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés