Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

El Club Baloncesto Mollet ofrece el título de campeón en la ciudad

21/05/2021

Esports

El CB Baloncesto Mollet ha ofrecido este jueves el título de campeón en el Ayuntamiento de Mollet del Vallés durante una recepción que la corporación municipal, encabezada por el alcalde y responsable del área de Deportes Josep Monràs, ha hecho a la directiva , staff técnico y jugadores de la entidad.

Esta temporada, el Club Baloncesto Mollet ha sido campeón de la liga regular de su grupo, ha quedado tercer clasificado en la fase de ascenso a la LEB plata y en estos momentos está en espera de que se confirme su ascenso por parte de la Federación española.

Para el presidente del Club, Carlos Nuez, "este año espectacular es fruto del grupo humano que ha hecho más fuerte este equipo y estamos convencidos de que si logramos este ascenso histórico seguiremos recibiendo el apoyo de nuestra ciudad y, como siempre, de nuestro Ayuntamiento , para hacerle frente ".

Por su parte, el capitán del equipo, Marc Rabassó, ha querido "agradecer al club y al Ayuntamiento el apoyo incondicional en un año muy raro y complicado debido a la pandemia" y ha añadido "a pesar de las adversidades, creo que hemos tocado la tecla después de un trayecto de tres años que es cuando iniciamos este proyecto que nos puede llevar a hacer historia ".

En este sentido, el alcalde Josep Monràs, ha dicho ser "Es necesario reconocer públicamente la grandísima temporada que ha hecho el equipo durante este curso, proclamándose campeones de la Liga y clasificándose para la fase de ascenso de la LEB Plata. No ha sido fácil, pero remando todos juntos lo han conseguido. Ahora toca esperar para saber si se alcanza el sueño de subir de categoría! " También ha añadido "quiero agradecer el trabajo que ha hecho el club: junta, equipo técnico, jugadores y socios. Y, como no, agradecer también a los sponsors -presentes también hoy- su ayuda y compromiso con el club y la ciudad. " y de cara al futuro "seguiremos apostando por este proyecto, por este orgullo, por este éxito de ciudad, y no tenga ninguna duda de que este alcalde y este Ayuntamiento, si se logra el ascenso, hará todos los esfuerzos que estén a nuestro alcance para no tener que renunciar ".

 


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés