Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

El Ayuntamiento de Mollet instalará una pantalla gigante para seguir la final de la Champions femenina

12/05/2022

Esports

El Ayuntamiento de Mollet del Vallès, en colaboración con la Peña Barcelonista de Mollet, instalará una pantalla gigante en la pista exterior del Pabellón Municipal de Deportes Riera Seca para seguir la final de la UEFA Women's Champions Leage 2022 que disputarán el FC Barcelona y el Olympique de Lyon.

La final, que tendrá lugar en la Juventus Stadium de Turín, será el sábado 21 de mayo a las 19h.

La entrada a la pista exterior del Pabellón Municipal de Deportes Riera Seca para disfrutar de la final de esta competición, en la que el equipo de la molletana Alexia Putellas es el vigente campeón, está abierta a todo el mundo.

El presidente de la Peña Barcelonista, Santi Sánchez, ha mostrado su satisfacción de que una semana después de celebrar el 50 aniversario de su fundación "se pueda ver en directo en una gran pantalla una final de la Champions femenina con la molletana Alexia Putellas" .

Por su parte, el alcalde Mollet del Vallès, Josep Monràs, ha alentado a animar al equipo desde la pantalla: “Tenemos una gran oportunidad de animar al FC Barcelona ya nuestra conciudadana Alexia Putellas esperando que vuelva a levantar la copa de la Champions”, ha dicho Monràs.

 


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés