Castellano | Català RSS
Actualidad

Cercador

Menú

Sona Mollet en presencial vuelve con muy buena acogida de público

13/10/2021

Cultura

Después de que el año pasado, a causa de la pandemia, tuviera que hacerse en formato telemático, la sexta edición del Sona Mollet, Festival Internacional de Música - Memorial Anna Villaescusa Rebull, este 2021, ha vuelto a ser presencial y, a pesar de la obligatoriedad de limitar los aforos, el Mercat Vell y en el Teatre de Can Gomà se han vuelto a llenar para disfrutar de las interpretaciones de músicos consolidados y jóvenes promesas en los estilos de jazz, piano y música de cámara.

Teniendo en cuenta esta limitación de aforos, casi 400 personas asistieron a los conciertos de los tres días. Incluso el viernes se agotaron las entradas por el concierto de jazz.

En general, el público asistente ha mostrado un alto grado de satisfacción por la calidad del programa y el nivel artístico del festival así como por reencontrarse y poder volver a vivir la música en directo.

El alcalde Josep Monràs ha declarado "estamos contentos de haber vuelto a poder disfrutar de la buena música en directo del Sona Mollet y de la buena acogida entre la ciudadanía." Y ha añadido “No olvidemos que es un festival solidario, con figuras internacionales de primer nivel y en el que todos los beneficios de las entradas van íntegramente a la Fundación Josep Carreras para ayudar en la lucha que hace la fundación contra la Leucemia!

 

 


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés