Castellano | Català RSS
Actualidad

Cercador

Menú

El Ayuntamiento ampliará el horario del cementerio municipal por la festividad de Tots Sants i reforzará el Bus urbà

19/10/2021

Desde el 22 de octubre hasta el 1 de noviembre, el Ayuntamiento ampliará el horario del cementerio de Mollet del Vallès con motivo de la festividad de Tots Sants. Además, habrá un refuerzo del servicio del Bus urbà.

El cementerio municipal, ubicado en la Avenida de Rívoli, 1, estará abierto de 9 h a 18 h ininterrumpidamente, desde el 22 de octubre hasta el 1 de noviembre, día de Tots Sants, ambos incluidos.

La ampliación del horario va acompañada de más personal con el objetivo de facilitar una mejor atención al público durante estos días en que aumenta la afluencia de visitas. Los Agents Cívics y Protección Civil harán servicios planificados al cementerio para dar información y controlar que las medidas de seguridad se lleven a cabo.

Las personas que quieran ir al cementerio municipal no hace falta que pidan cita previa. Eso sí, tienen que tener en cuenta las medidas de seguridad por la Covid-19: mascarilla obligatoria, distancia física y limpieza de manos. Se recomienda avanzar la visita al cementerio para evitar aglomeraciones.

Refuerzo del Bus urbà

El servicio de Bus urbà se reforzará y funcionará con el horario de ‘Dissabte feiner" - desde las 7.43 h hasta las 20.37 h - durante el sábado 30 de octubre, el domingo 31 de octubre y el lunes 1 de noviembre. La frecuencia será de 30 minutos con parada al Barrio de Lourdes.


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés