Castellano | Català RSS
Actualidad

Cercador

Menú

El Ayuntamiento pone en marcha una nueva campaña para promocionar el comercio y los servicios locales online

21/10/2021

Comerç

El Ayuntamiento de Mollet del Vallès ha puesto en marcha una nueva campaña para promocionar online los establecimientos comerciales y de servicio de la ciudad. La campaña ofrece la posibilidad de inscribirse y anunciarse gratuitamente en el portal municipal www.compraamollet.cat/ y pone a disposición de los establecimientos una especialista en dinamización comercial para que puedan mejorar en su comunicación online.

Independientemente de que los establecimientos tengan o no página web, el Ayuntamiento les ofrece esta herramienta gratuita de presencia digital a través de la cual los comercios y establecimientos se harán más visibles y los potenciales clientes podrán saber toda la información y características de su negocio así como las ofertas que ofrezcan en cada momento.

Para hacerlo más asequible, el Ayuntamiento pone a disposición de los establecimientos una especialista en dinamización comercial que les visitará para ayudarles en todo el proceso a utilizar esta herramienta, formarlos en comunicación digital y para consultarle cualquier duda sobre sus negocios.

Con el mismo propósito de dar mayor visibilidad a los establecimientos locales, el Ayuntamiento, a través de sus redes sociales y de la web municipal, se hará eco de todos aquellos que estén adscritos al portal www.compraamollet.cat/

Según la concejala de Comercio, Mercè Pérez, “la prioridad de esta concejalía siempre ha sido potenciar y fomentar el comercio y los servicios locales y de proximidad, y todo lo que podamos hacer desde el Ayuntamiento, toma ahora más sentido teniendo en cuidado que estamos hablando de uno de los sectores más castigados por la pandemia”. Y en esta línea "tenemos que aprovechar todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance, incluidas las digitales, para fomentar que no se pierda el acercamiento al comercio tradicional".

 

 


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés