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Servicios Policía Municipal Denuncias y otros trámites

Denuncias y otros trámites que se pueden hacer ante la Policía Municipal

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La Policía Municipal de Mollet del Vallés dispone de un servicio de atención ciudadano las 24 horas en la plaza Miquel Martí i Pol núm. 1 (entre las calles Pablo Picasso, Vicente Fonolleda y Joaquim Mir)

 

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Para agilizar los trámites a realizar ante la policía, y en algunos casos evitar el desplazamiento a las dependencias policiales, se puede consultar o tramitar por internet las siguientes gestiones:

 

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Denuncias por internet: No se puede denunciar por este sistema ningún hecho en que haya habido violencia física a las personas ni en que los autores estén identificados.

Enlace para tramitar la denuncia

 

 

 

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Gestiones relacionadas con la documentación: Se puede tramitar el DNI en Mollet, si se solicita cita previa a través de la Oficina Virtual. Para el resto de documentos, hay que dirigirse a una comisaría de la Policía Nacional.

Enlace para pedir cita

 

 

 

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Renuncia y retirada de un vehículo: Si quiere deshacerse de su vehículo, puede tramitar gratuitamente la baja de Tráfico y la retirada por parte de la grúa municipal. El abandono de vehículos constituye una infracción.

Baja del vehículo

Retirada del vehículo

 

 

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Quejas y sugerencias: Puede formular una queja o una sugerencia en relación a los servicios prestados por la Policía Municipal de Mollet. El comunicado irá directamente a un grupo especializado de relaciones con la comunidad. Se puede hacer a través de la sede electrónica.

 

 

 

Comunicación de manifestación o concentración:

En caso de manifestación o concentración la Ley dispone que hay que informar a la Administración por medio de un escrito de comunicación. El plazo para presentarlo es de 10 días, como mínimo, y 30 como máximo. Si hay causas extraordinarias que justifiquen la urgencia de la celebración del acto, el escrito de comunicación se puede presentar con una antelación mínima de 24 horas.

En cumplimiento de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público, a partir del 12 de marzo la comunicación de la celebración de una manifestación o concentración deberá hacerse a través de un formulario electrónico que se encuentra a su disposición en esta página.

También se comunicarán las modificaciones importantes, como la fecha, la hora, el lugar de celebración y otras circunstancias relevantes, así como la desconvocatoria su caso.

Escrito de comunicación

 

 

 

 

Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
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