Empiezan las obras de transformación del entorno de la Iglesia de San Vicente en zona peatonal El próximo lunes día 6 de marzo comienzan las obras de remodelación del entorno de la Iglesia de San Vicente para transformarla en zona peatonal. El proyecto de mejora se centra en seguir con aquellas actuaciones que hagan de Mollet una ciudad más saludable, amable y sostenible facilitando la movilidad a pie. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

Empiezan las obras de transformación del entorno de la Iglesia de San Vicente en zona peatonal

El próximo lunes día 6 de marzo comienzan las obras de remodelación del entorno de la Iglesia de San Vicente para transformarla en zona peatonal. El proyecto de mejora se centra en seguir con aquellas actuaciones que hagan de Mollet una ciudad más saludable, amable y sostenible facilitando la movilidad a pie.

Imagen aeria de Mollet.

Se actuará en las calles España, Iglesia, Pere Ramon y Sant Oleguer para convertirlas en zona peatonal de plataforma única. Las obras serán supervisadas por un arqueólogo al tratarse de una zona de expectativa arqueológica.

Asimismo se soterrarán las líneas eléctricas y se renovará el asfaltado, el alcantarillado y la red de agua potable.

Hasta finales de abril se reducirá el aparcamiento en la zona pero los vehículos podrán entrar y salir por la calle España. A medida que avancen los trabajos se irá informando al vecindario de la zona de las afectaciones en la movilidad.

Los trabajos son financiados con los Fondos Europeos Next Generation de la Unión Europea y tienen un coste de 893.363€. La duración prevista es de aproximadamente seis meses.

Objetivos de Desarrollo sostenible

Imágenes relacionadas

logos NextGeneration notícies web.jpg
logos NextGeneration notícies web.jpg

Etiquetas