Noticias https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

Noticias

Vuelve el programa dedicado a la gente mayor Por muchos años, este año en formato televisivo y radiofónico.

Vuelve el programa dedicado a la gente mayor Por muchos años, este año en formato televisivo y radiofónico

A pesar de que la edición de este año del programa Por muchos años, debido a la pandemia y de la situación sanitaria que estamos viviendo, no se podrá hacer con actividades presenciales, el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Mayores, ha buscado fórmulas alternativas para homenajear, un año más, las personas mayores de Mollet.

Personas Mayores

Se reduce el paro en Mollet el mes de abril.

Se reduce el paro en Mollet el mes de abril

El pasado mes de abril, el paro se redujo en Mollet del Vallés en 68 personas, lo que deja un total de 3.762 personas en paro y la tasa de paro en el 14,37. También este abril se han firmado 1.641 contratos a Mollet y se ha producido un incremento de 24 contratos en relación a los realizados el mes anterior.

Empleo

El Ayuntamiento pone en marcha la campaña de tráfico FRENA para potenciar la seguridad vial de Mollet, ciudad 30.

El Ayuntamiento pone en marcha la campaña de tráfico FRENA para potenciar la seguridad vial de Mollet, ciudad 30

La Policía Municipal pone en marcha una campaña informativa dirigida a los conductores y las conductoras con el objetivo de educar y de contribuir a la sensibilización ciudadana hacia las conductas de conducción responsable y cívica. La iniciativa se suma a todo el trabajo que se lleva realizando durante años de educación vial en las escuelas y en la ciudadanía en general.

Vía Pública

El colegio de aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de edificación de Barcelona visitan el Ayuntamiento de Mollet.

El colegio de aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de edificación de Barcelona visitan el Ayuntamiento de Mollet

El alcalde de Mollet del Vallés, Josep Monràs, y la concejala coordinadora del Área de Gobernanza, Economía y Servicios Territoriales, Mireia Dionisio, han recibido en la Delegación del Vallès Oriental del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona dentro de la ronda de contactos con diferentes empresas y asociaciones a fin de crear más sinergias y vías de colaboración en beneficio de la ciudad.

Actualidad