Noticias https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

Noticias

Obras en la calzada.

Mollet recibe 1,6 millones de euros de los Fondos Next Generation para el fomento de la movilidad sostenible

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) del Gobierno ha hecho público el listado de los proyectos aprobados en la segunda convocatoria del programa de ayudas a municipios por la implementación de la ZBE y la transformación digital y sostenible del transporte público. El ayuntamiento de Mollet del Vallès ha recibido 1,6 millones de euros para impulsar el proyecto, “Mollet del Valles: hacia una movilidad sostenible”, para mejorar la accesibilidad de la ciudad y la lucha contra el cambio climático.

Movilidad

Imagen aeria de Mollet.

Empiezan las obras de transformación del entorno de la Iglesia de San Vicente en zona peatonal

El próximo lunes día 6 de marzo comienzan las obras de remodelación del entorno de la Iglesia de San Vicente para transformarla en zona peatonal. El proyecto de mejora se centra en seguir con aquellas actuaciones que hagan de Mollet una ciudad más saludable, amable y sostenible facilitando la movilidad a pie.

Obras

Imagen de la nueva web.

El Ayuntamiento de Mollet estrena nueva web

La nueva web es más accesible, más innovadora, funcional y optimizada para dispositivos móviles. También se han puesto en marcha este jueves los nuevos portales de la sede electrónica, portal de trámites y portal de transparencia.

Acción Institucional

Cartel de Next Generation.

Comencen les primeres obres finançades amb els fons Next Generation

Aquesta setmana han començat dues de les obres finançades amb els fons Next Generation de la Unió Europea; la millora d’accessibilitat de 97 passos de vianants i el carril bici al polígon Industrial de Can Magarola. Unes primeres actuacions que formen part d’un projecte més ampli de mobilitat que es finançarà amb els més de 2 milions d’euros aprovats pel Ministeri de Transports, Mobilitat i Agenda Urbana (MITMA) del Govern espanyol.