29º Premio de Fotografía de Sant Vicenç 2024 El Premio de Fotografía Sant Vicenç da el pistoletazo de salida a la celebración de la Fiesta Mayor de invierno de la ciudad. Es un concurso que se articula en torno a un eje común: Mollet. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

29º Premio de Fotografía de Sant Vicenç 2024

El Premio de Fotografía Sant Vicenç da el pistoletazo de salida a la celebración de la Fiesta Mayor de invierno de la ciudad. Es un concurso que se articula en torno a un eje común: Mollet.

La edición 2024 del Premio Sant Vicenç cuenta con tres categorías diferentes: Mollet, temática libre y Mollet con orgullo. La tercera categoría, específica de este año, se ha creado con la intención de seguir trabajando para conseguir una ciudad cada vez más inclusiva, diversa y justa, y contribuir a la visibilidad del colectivo LGTBI, ofreciendo espacios de expresión donde se pongan de manifiesto, con especial sensibilidad, las diferentes formas de ser y sentirse.

La inscripción es gratuita y abierta a todo el mundo. Las personas interesadas en participar en la 29ª edición del Premio de Fotografía Sant Vicenç 2024 pueden enviar sus obras hasta el 10 de diciembre de 2023.

Ficheros relacionados

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0