34 años de Milla Urbana
Un año más, el Centro de Estudios Mollet y su Asociación de Madres y Padres, con la colaboración del Ayuntamiento de Mollet y del Club Atlético Mollet, organizan este domingo 21 de mayo la Milla Urbana - Memorial Julio López, que este año llega a la 34 edición.
De nuevo, habrá un recorrido específico de 200 m para que las familias puedan participar con sus bebés de 0 a 3 años.
Los otros dos recorridos específicos están pensados para los niños de 3 a 5 años (200 m) y para las categorías de pre-benjamín y benjamín (850 m).
La primera carrera será a las 9.30hy la inscripción, que es gratuita, se puede realizar hasta media hora antes de cada carrera delante del Mercado Municipal que será el lugar de salida y llegada.
Una vez finalizada la carrera, se entregará un recuerdo a cada participante.