Castellano | Català RSS
Actualidad COVID19 en Mollet Canales de comunicación municipales

Canales de comunicación municipales

El gobierno municipal ha habilitado una serie de canales municipales para resolver las dudas que pueda tener la ciudadanía de Mollet respecto a las medidas que para hacer frente al Covid-19 se están llevando a cabo en Mollet.

A la vez que hace un llamamiento a la ciudadanía de evitar los desplazamientos innecesarios y cumplir con las medidas decretadas por el Estado de Alarma.

Los canales municipales

Whatsapp (por escrito): 683 553 250

Correo electrónico: ajuntament@molletvalles.cat

Canales de información municipales habituales: (twitter: @ajmollet, Facebook: ajuntamentmollet, Instagram: @viumollet y la web municipal: www.molletvalles.cat)

Oficina de Atención Ciudadana: 93 571 95 05 (de 9 a 18 h de lunes a jueves y de 9 a 15 h los viernes)

Servicios Sociales: 93 570 09 08

Canales de la Generalitat de Cataluña para información médica

061 en caso de síntomas

012 información general

112 para emergencias

Los Centros de Atención Primaria (CAP) de Mollet han habilitado un equipo para informar de cuestiones sanitarias a la población que lo necesite en caso de que el teléfono 061 esté colapsado:

CAP de Can Pantiquet: 93 570 59 77
CAP de Plana Lledó: 93 579 83 83

Se recomienda ir al Hospital o los Centros de Atención Primaria sólo en caso de necesidad.

Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés