Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

La Oficina de Atención Ciudadana reanudará el servicio presencial con cita previa a partir del 8 de junio

05/06/2020

Avisos

El próximo lunes 8 de junio, los servicios de atención ciudadana (OAC, Servicios Sociales, OMIC, Oficina Local de Vivienda, OFIM, Acogida, SIAD y CDIAP) volverán a ofrecer atención presencial con cita previamente concertada y en el horario habitual

 

Ya se puede pedir cita previa por internet mediante el enlace Cita previa de la web municipal (www.molletvalles.cat), así como también en el teléfono 93 571 95 05 a los servicios OAC, OMIC, Oficina Local de Vivienda, OFIM y Acogida.

 

En cuanto a los Servicios Sociales Municipales y el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Precoz (CDIAP), también hay que pedir cita previa llamando a los teléfonos:

 

- Centro Cívico Era 93 570 09 08

 

- CIRD Joana Barcala 93 570 77 47

 

- CDIAP 93 570 49 22

 

- SIAD 93 570 77 47

 

Para pedir cita previa a los Servicios Muncipal de Empleo

 

- EMFO 93 570 51 60 y al WhatsApp 679333158

 

En cuanto al servicio de Emprendimiento se puede pedir cita previa

 

- Mollet Hub 93 570 51 60 y al WhatsApp 679333158

 

Para evitar aglomeraciones y garantizar la distancia de seguridad entre los usuarios, y para facilitar también una atención sin esperas, la cita previa será obligatoria en todos los casos.

 

El personal municipal atenderá con las medidas de protección adecuadas y para el acceso de las personas usuarias será obligatoria la mascarilla.

 

Se aconseja también seguir las siguientes recomendaciones:

 

- Ser puntual a las citas reservadas. Para evitar aglomeraciones en la sala de espera es importante presentarse a la hora reservada. Las visitas fuera del tiempo reservado no se podrán atender y requerirán de una nueva cita.

 

- Consultar la información sobre el trámite en la sede electrónica para evitar las segundas citas para aportar documentación.

 

- Asistencia sólo de la persona que haya pedido cita. No se permitirá el acceso de acompañantes que no tengan que hacer o firmar ningún trámite y habrá que evitar, siempre que sea posible, la presencia de menores en las dependencias municipales.

 

- No se permitirá el acceso con patinetes, pelotas u otros objetos que puedan ser fuente de contagio.

 

Se recomienda también hacer uso de la sede electrónica a la hora de presentar solicitudes y ahorrarse así desplazamientos innecesarios. Recordemos que la identificación con Idcat Móvil facilita notablemente el uso de este servicio y que la Oficina de Atención Ciudadana ofrece asistencia a las personas que lo necesiten a la hora de hacer un trámite electrónico, al teléfono 93 571 95 05 o al correo electrónico esuport@molletvalles.cat

 

 

Información necesaria

Teléfonos y aplicaciones disponibles de la Generalidad de Cataluña

• 061: en caso de síntomas

• 112: emergencias

• 012: información general

• app (STOP COVID19 CAT): para controlar la evolución de los síntomas con indicaciones y consejos personalizados: http://canalsalut.gencat.cat/ca/salut-a-z/c/coronavirus-2019-ncov/stop-covid19-cat   

Centros de Atención Primaria:

• Can Pantiquet: 93 570 59 77

• Plana Lledó: 93 579 83 83

Se recomienda llamar por teléfono antes de desplazarse al centro

Canales municipales

Whatsapp (por escrito): 683 553 250

Correo electrónico: ajuntament@molletvalles.cat  

Canals d’informaió municipals habituals:

- Twitter: @ajmollet

- Facebook: ajuntamentmollet

- Instagram: @viumollet

- Web municipal: www.molletvalles.cat  

Atención ciudadana Oficina de Atención Ciudadana (OAC) y Oficina de Atención al Consumidor (OMIC). Se puede pedir cita previa de forma telemática a https://molletvalles.simplybook.it/, o a través del teléfono 93 571 95 05

Servicios Sociales Municipales, Centro de Desarrollo Infantil y Atención Precoz (CDIAP y Servicio de Atención e Información a las Mujeres (SIAD). Se puede pedir cita previa llamando a los teléfonos:

- Centro Cívico Era 93 570 09 08

- CIRD Joana Barcala 93 570 77 47

- CDIAP 93 570 49 22

- SIAD 93 570 77 47

Se pueden hacer trámites online las 24 horas a través de la sede electrónica: https://seuelectronica.molletvalles.cat   

#EmQuedoAcasa #MeQuedoenCasa

 


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés