Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

Gran afluencia en la reapertura de Ca n'Arimon

23/06/2020

Esports

El Centro Municipal de Deporte y Salud Ca n'Arimon de Mollet del Vallés reabrió ayer la piscina exterior y volvió a poner en marcha las actividades deportivas después de más tres meses de estar paradas por la Covid-19. Los socios y socias de Ca n'Arimon han valorado positivamente las medidas de seguridad e higiene que ha adoptado la instalación para prevenir el coronavirus.

Ca n'Arimon reabrió ayer con una gran afluencia de personas y unas instalaciones renovadas y adaptadas para dar cumplimiento a todas las medidas de seguridad e higiene que marca la nueva normalidad. Entre las mejoras introducidas destacan la nueva sala de spinning, las nuevas bicicletas estáticas o la nueva distribución de la sala de fitness,

Las mejoras van encaminadas a hacer espacios más amplios que transmiten funcionalidad y seguridad y también se ha renovado la señalización adaptándola a la nueva normalidad. También se puede consultar desde la web de ca n'Arimon, la ocupación real y al minuto para que, en todo momento, todo el mundo pueda conocer el aforo y la nueva App para reservar actividades dirigidas para socios y socias. En este sentido, los socios y socias han valorado satisfactoriamente las nuevas herramientas que se utilizan para hacer las reservas. Las consultas que hubo sobre el nuevo funcionamiento se resolvieron enseguida.

Recordemos que para hacer uso de la sala de fitness y de la piscina interior no hace falta reserva previa. Para asistir a las clases dirigidas y para disfrutar de la piscina exterior se debe hacer reserva previa. Para las actividades deportivas a través de la APP para socios y para la piscina exterior se puede hacer en las instalaciones oa través de la APP https://app.reservarzonacomun.com/join/can- 2102.

Josep Monràs, alcalde de Mollet y responsable de Deportes, comentó que "la gran afluencia y satisfacción de los usuarios que ha habido el primer día de apertura pone de manifiesto que había muchas personas esperando poder hacer deporte y hacerlo de una manera segura. Hemos preparado Ca n'Arimon teniendo en cuenta que la prioridad es la salud de todos los usuarios y usuarias dado que hacer deporte, es muy saludable. Eso sí, garantizando todas las medidas de seguridad e higiene que reclama la nueva realidad que vivimos ".

Los datos de la reapertura

Ayer, el primer día de la reapertura, hubo un total de 800 usos en la zona deportiva. En la piscina exterior hubo un centenar de usos durante todo el día. Este año, para dar cumplimiento a la normativa sanitaria se ofrecen dos turnos de piscina: mañana, de 10: 00h a 14: 30h, y tarde, de 15:30 a 20: 00h.

Campus de Verano

En cuanto al Campus de Verano, las inscripciones ya han comenzado y en estos momentos ya hay una cincuentena de niños y niñas confirmados. El campus se pondrá en marcha el 29 de junio y ofrece servicio de comedor. Se pueden hacer las prescripciones a través del correo gemma.guirado@canarimon.cat.

 

Información de interés

Canales de información municipales

• Whatsapp (por escrito): 683 553 250
• Correo electrónico: ajuntament@molletvalles.cat

• Redes Sociales:
- Twitter: @ajmollet
- Facebook: ajuntamentmollet
- Instagram: @viumollet

- Web municipal: www.molletvalles.cat

Petición de cita previa

Oficina de Atención Ciudadana (OAC) y Oficina de Atención al Consumidor (OMIC). Se puede pedir cita previa de forma telemática a https://molletvalles.simplybook.it/, o a través del teléfono 93 571 95 05

Servicios Sociales Municipales, Centro de Desarrollo Infantil y Atención Precoz (CDIAP) y Servicio de Atención e Información a las Mujeres (SIAD). Se puede pedir cita previa llamando a los teléfonos:

- Centro Cívico Era 93 570 09 08
- CIRD Joana Barcala 93 570 77 47
- CDIAP 93 570 49 22
- SIAD 93 570 77 47

Se pueden hacer trámites online las 24 horas a través de la sede electrónica: https://seuelectronica.molletvalles.cat


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés