Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

El Ayuntamiento de Mollet está dando trabajo a 49 personas a través de los planes de empleo

25/06/2020

Ocupació

Casi la mitad de estas personas, concretamente 23, están contratadas directamente por el consistorio molletanense a través del PIVEM, Plan de Inserción Vía Económica de Mollet, y 10 se han incorporado durante el estado de alarma. El resto de personas están contactadas por planes de empleo subvencionados por el Servicio de Ocupación de Cataluña de la Generalitat, por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y por el Fondo Social Europeo.

El 5 de mayo se presentaba el Plan de Protección Social, Reactivación Económica e Impulso del Empleo Covid-19, en el que se prevé destinar 1,5 millones de euros extras en más de 100 medidas distribuidas en tres ejes:

1. Protección de las personas. Que nadie se quede atrás.
2. Impulso del comercio y servicios de la ciudad y reactivación económica.
3. Fomento del empleo.

En el desarrollo de la tercera vía, el Fomento del Empleo, actualmente, el Ayuntamiento de Mollet del Vallés da trabajo a un total de 49 personas mediante los cuatro planes de empleo que gestiona EMFO, Empresa Municipal de la Formación Ocupacional y Ocupación, en el Plan de Ayudas Covid-19.

En palabras del alcalde de la ciudad, Josep Monràs, "tener trabajo es vital para poder hacer un proyecto de vida. Por este motivo, y más ahora raíz la Covid-19, la apuesta para la creación de empleo en Mollet es clara y decidida y los planes de empleo son una gran oportunidad para muchas personas para aprender unas nuevas capacidades para reincorporarsese con éxito en el mercado laboral ".

 

Información necesaria

Canales de información municipales

• Whatsapp (por escrito): 683 553 250
• Correo electrónico: ajuntament@molletvalles.cat

• Redes Sociales:
- Twitter: @ajmollet
- Facebook: ajuntamentmollet
- Instagram: @viumollet

- Web municipal: www.molletvalles.cat


Petición de cita previa

Oficina de Atención Ciudadana (OAC) y Oficina de Atención al Consumidor (OMIC). Se puede pedir cita previa de forma telemática a https://molletvalles.simplybook.it/, o a través del teléfono 93 571 95 05

Servicios Sociales Municipales, Centro de Desarrollo Infantil y Atención Precoz (CDIAP) y Servicio de Atención e Información a las Mujeres (SIAD). Se puede pedir cita previa llamando a los teléfonos:

- Centro Cívico Era 93 570 09 08
- CIRD Joana Barcala 93 570 77 47
- CDIAP 93 570 49 22
- SIAD 93 570 77 47

Se pueden hacer trámites online las 24 horas a través de la sede electrónica: https://seuelectronica.molletvalles.cat


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés