Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

Detenido un vecino de Mollet por amenazas de muerte, atentado contra los agentes de la autoridad y daños materiales

30/06/2020

Esta mañana, la Policía Municipal de Mollet y los Mossos han detenido y puesto a disposición judicial un vecino de Mollet que ha intentado entrar en el Ayuntamiento sin querer identificarse mientras hacía amenazas de muerte.

Los hechos han sucedido en la pl. Mayor, cuando un vecino ha realizado amenazas de muerte y posteriormente ha intentado entrar en el Ayuntamiento con actitud amenazadora, cuando los agentes lo han intentado identificar, ha intentado huir, y posteriormente ha agredido 3 agentes de la Policía Municipal, que han resultado heridos leves pero que han necesitado asistencia médica en el Hospital de Mollet.

Se cree que la persona podría sufrir algún tipo de enfermedad mental

Una vez la han reducido y metido en el coche de la patrulla de Mossos para las correspondientes diligencias y para ser trasladado a la Comisaría de la Policía Municipal, ha roto los cristales provocando diferentes desperfectos en el coche policial.

El detenido una vez realizadas las investigaciones y las diligencias por los hechos que se imputan, pasará a disposición judicial del juzgado de guardia de Mollet del Vallés.

 


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés