Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

Se abre el plazo para que las entidades de la ciudad puedan solicitar subvenciones

01/07/2020

Avisos

Desde el 3 de julio, las entidades de la ciudad pueden presentarse a la convocatoria de subvenciones que un año más otorga el Ayuntamiento de Mollet.

Las subvenciones se dirigen a las entidades de la ciudad que trabajan en los ámbitos de mujer, cultura, gente mayor, juventud, salud pública, servicios sociales, asociaciones de vecinos, deporte, solidaridad y cooperación al desarrollo ...

El plazo para solicitarlas irá del 3 al 23 de julio, ambos inclusive.

Para el alcalde Josep Monràs "a pesar de este periodo de excepcionalidad que estamos viviendo, el Ayuntamiento ha creído conveniente mantener la convocatoria de subvenciones en un año en el que posiblemente serán más necesarias que nunca para aquellos colectivos de la ciudad que trabajan sin ánimo de lucro en los diferentes ámbitos de la vida social en beneficio de todos los Mollet y molletanas ".

Las bases de las convocatorias están disponibles en la sede electrónica. Se puede acceder directamente desde la web municipal al destacado subvenciones o bien a través del https://seuelectronica.molletvalles.cat/index.php?ctrl=ajuts&accio=llista .

Aquí también se pueden encontrar las bases de las subvenciones así como los modelos de solicitud y documentos relacionados.

 


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés