Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

El Ayuntamiento de Mollet presenta la nueva página web y el perfil de linkedin del Mollethub dirigidos a empresas y emprendedores

15/07/2020

Ocupació

Desde el inicio del estado de Alarma han atendido más de 2.250 personas emprendedoras y empresas. Y se han ofrecido más de 25 formaciones en línea.

Debido a la creciente necesidad de apoyo y de asesoramiento por parte de ambos colectivos en este periodo tanto excepcional, durante el cual incrementó la demanda sobre: ​​cómo gestionar la presencia digital de los negocios; como vender servicios y o productos online; como devolver a la actividad durante la desescalada o también, consultas sobre cómo crear o reinventar un negocio, el Ayuntamiento de Mollet ha decidido crear un espacio web específico y de referencia para estos colectivos. Y además, esta recoge toda la información actualizada dirigida a profesionales, empresas, comercios, autónomos y personas emprendedoras para dar respuesta a estas necesidades presentes y futuras.

El enlace a la nueva página web es www.mollethub.cat

Esta página web es web responsive, es decir, se adapta a todos los dispositivos desde donde se visualice.

Además, ofrece diferentes herramientas de contacto con el equipo del MolletHub, tanto presencial como telemáticas, para adaptarse a las Necesidades de cada empresa o persona emprendedora. También facilita información sobre los diferentes planas de acción que dan respuesta a Muchas de las Necesidades del TEJIDO empresarial y productivo del territorio que se han evidenciadas durant la emergencia sanitaria y que ha ocasionado una crisis económica y de demanda.

Para facilitar la presencia digital de los negocios durante este periodo, el Ayuntamiento de Mollet del Vallés ha ofrecido más de una treintena de formaciones en línea a través del canal de Youtube de MolletHub TV donde han participado más de 350 personas y se han registrado cerca de 2.000 visualizaciones.

 

Perfil de linkedin

Debido a la especialización de los servicios y de los contenidos del MolletHub dirigidos a empresas y emprendedores, también se ha creado el perfil de Linkedin de empresa: MolletHub Innova https://www.linkedin.com/company/mollethub-innova 

El objetivo es tejer una red de profesionales en torno al MolletHub y fomentar el networking y las sinergias entre todos los contactos de la plataforma. Además, también será un espacio para difundir todas las acciones e informaciones dirigidas a estos colectivos.

MolletHub, es el espacio del Ayuntamiento de Mollet del Vallés donde se promueve la innovación, la creatividad, la formación y el networking para conseguir un impacto en el desarrollo económico y social de la ciudad de Mollet del Vallés.

Es un ecosistema donde los emprendedores y las empresas trabajan juntos, colaboran y forman una comunidad.

También es un espacio de colaboración entre la administración pública y la empresa privada para capacitar a las personas emprendedoras para que puedan salir adelante nuevas ideas.

Para incentivarlo, ofrecen la formación, las herramientas, el apoyo y la orientación por parte de un equipo profesional.

 

 


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés