Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

Remodelación integral del Pabellón Municipal de Deportes Riera Seca

16/07/2020

Obres

El gobierno municipal de Mollet del Vallés ha iniciado los trabajos para redactar el proyecto de remodelación del Pabellón Municipal de Riera Seca tras reunirse varias veces con las entidades que hacen uso. El proyecto conllevará una remodelación integral de un espacio que será más sostenible, accesible y polivalente.

En concreto, las mejoras afectarán irán encaminadas a mejorar la accesibilidad y la eficiencia energética del espacio así como implementar más medidas de seguridad.

También se prevé generar más espacios de uso dentro del propio recinto, reorganizar los ya existentes haciéndolos más confortables y polivalentes y aumentando así las actividades que se podrán hacer en el espacio.

La voluntad, dada la situación estratégica del espacio ubicado en el centro de la ciudad, es aumentar los usos y que el pabellón pueda albergar otros usos más allá de lo estrictamente deportivo. La remodelación es un proyecto de mandato y se llevará a cabo en los próximos años.

Las obras de mejora se harán por fases para hacerlas compatibles con el uso del espacio y no interrumpir las actividades que hacen las diferentes entidades de la ciudad en el Pabellón Municipal.

 


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés