Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

Se presenta un nuevo servicio de venta online del Mercado Municipal

20/07/2020

Comerç

Representantes del Mercado Municipal y el Ayuntamiento de Mollet han presentado este lunes un nuevo servicio de venta online que se pondrá en marcha a partir del 1 de agosto. Con esta iniciativa se amplía la iniciativa que ya había implementado el Mercado Municipal de encargos por teléfono y por WhatsApp.

A partir del 1 de julio cualquier persona podrá comprar a través de la página web https://mercatmollet.aprop.online  los productos del mercado y recibirlos en cómodamente en casa. La plataforma de venta permite comprar todos los productos en la misma parada o en varias, personalizar la compra indicando cómo se quiere recibir el producto (por ejemplo cortado o embalsado de una determinada manera) y recibir todas las compras juntas en su casa.

También permite hacer la compra directamente y se podrá recibir los productos. El envío se hará, en un inicio, de martes a sábado y llegará también a varios municipios de la comarca.

Para el alcalde de Mollet, Josep Monràs, "estamos hablando de un servicio esencial que se ha mantenido abierto y en la brecha en este periodo tan complicado". Monràs también ha querido "felicitar a los y las comerciantes por esta iniciativa y especialmente por su profesionalidad y el trabajo realizado durante este período que estamos viviendo, ya que más allá de la función comercial y económica también han hecho función social encomiable"

Marc Coromines, miembro de la Junta de paradistas del Mercado Municipal: "Es una plataforma sencilla e intuitiva que nos permitirá acercarnos a nuevos clientes, ampliar el horario del Mercado Municipal para facilitar que las personas puedan comprar productos frescos y de calidad y al mismo tiempo adaptar el Mercado Municipal a nuevas técnicas de venta. Hay mucho pocos mercados de Cataluña que tengan una iniciativa como la que hoy presentamos "

Para Ivet Prat, miembro de la Junta de paradistas del Mercado Municipal: "En la plataforma ahora mismo tenemos cargados más de 2.000 productos de las 41 paradas del Mercado Municipal, que cuando la persona los va a comprar puede personalizar, lo que da un valor añadido a la compra que se hace en el Mercado Municipal de Mollet. Los y las comerciantes estamos muy ilusionados en el proyecto y creemos que será muy positivo para que el Mercado Municipal de Mollet tiene mucho potencial y unos productos de muy buena calidad "

Por su parte, la concejala de Comercio, Mercedes Pérez, también ha agradecido a los profesionales del mercado el trabajo que están haciendo "en estos momentos tan difíciles" añadiendo que "con esta iniciativa, lo que hace el mercado también es mirar hacia el futuro y abrirse a nuevos consumidores potenciales "

 

 


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés